Abducción Alien

(La Tapadera)

La mayor AVENTURA de CIENCIA FICCIÓN en una Escape Room

¡Los Aliens han llegado!

Se esconden entre nosotros y, tras una tapadera, llevan a cabo sofisticados experimentos para conocer los secretos del ser humano. Vuestra misión es adentraros en su base, descubrir sus intenciones y escapar en 60 minutos…¿Conseguiréis salvar a la raza humana?

¡Una experiencia real e inesperada! Un giro de rosca en las habitaciones de escape. Vivirás una aventura diferente y pondrás todo en duda. ¡No te fíes de nadie! Hemos creado un lugar fantástico donde no sabrás diferenciar lo que es real de lo que no.

Entra en Abducción Alien y disfruta de una cuidada ambientación y una historia inolvidable.

Algunos de los equipos que ya conocen El Secreto…

Has venido a jugar y quieres descargar tu foto? Haz click aquí.

No lo decimos nosotros…

Seguidores

Comentarios

  • 5 star review  Ayer hicimos mi novio y yo la sala de La Tapadera y nos encantó! Espectacular desde el principio, es el principio más original que hemos visto y ya hemos hecho unas cuantas Escape rooms. Una fantástica inmersión y decorados y mucha variedad en las pruebas. Y Marta, nuestra Game Master, súper agradable y atenta. Tenemos anécdotas para comentar durante mucho tiempo! Encantados es poco! Ya estamos planificando para ir a El Manicomio!

    Yolanda González Flores Avatar Yolanda González Flores
    15/02/2018
  • 5 star review  Una trama emocionante, unos puzzles muy buenos con la dificultad justa, una escenografía muy currada y un trato de los GM estupendo son los ingredientes que hacen de este Escape Room uno de los que más nos ha gustado. Enhorabuena chicos, y gracias por la experiencia.

    Abraham Sola Avatar Abraham Sola
    07/07/2017
  • 5 star review  Lo hemos pasado genial, volveremos.El chico q nos ha atendido estupendo

    Sonia Sánchez Caro Avatar Sonia Sánchez Caro
    08/10/2017
  • 5 star review  Me ha encantado la scape room, la ambientación logradisima. Sin duda cuando comiencen con la scape room siguiente iremos

    Francisco Javier Llamas Martínez Avatar Francisco Javier Llamas Martínez
    26/07/2017
  • positive review  Ha sido una buena experiencia y de verdad la recomiendo. Tienes que pensar y resolver enigmas. No es facil.

    Laia Bellart Farre Avatar Laia Bellart Farre
    09/09/2018
  • 5 star review  Ha sido estupendo, repetiría mil veces más .Recomiendo al 100% , esta muy conseguido.

    Sara Esteban Garcia Avatar Sara Esteban Garcia
    28/07/2017
  • 5 star review  Una pasada! Una experiencia totalmente recomendable. Pasamos muy bien rato.

    Jose M. Maciñeiras Almirón Avatar Jose M. Maciñeiras Almirón
    29/06/2017
  • positive review  Ha sido nuestra primera experiencia en escape room y estamos alucinando!!! hemos vuelto en un mes a la siguiente sala, todo super currado!!! Me encanta!!

    Jessica Andrade Avatar Jessica Andrade
    22/08/2018

En El Secreto Escape Room realmente hemos conseguido integrar una historia en el juego. No se trata de entrar y descifrar acertijos hasta salir.

Se trata de verte envuelto en una historia, de querer descubrir qué pasó realmente allí, y de aplicar la lógica para ir descubriendo más y más en una escala ascendente hasta el climax final.

Comprueba todos los comentarios aquí

WhatsApp chat