Abducción Alien

(La Tapadera)

La mayor AVENTURA de CIENCIA FICCIÓN en una Escape Room

¡Los Aliens han llegado!

Se esconden entre nosotros y, tras una tapadera, llevan a cabo sofisticados experimentos para conocer los secretos del ser humano. Vuestra misión es adentraros en su base, descubrir sus intenciones y escapar en 60 minutos…¿Conseguiréis salvar a la raza humana?

¡Una experiencia real e inesperada! Un giro de rosca en las habitaciones de escape. Vivirás una aventura diferente y pondrás todo en duda. ¡No te fíes de nadie! Hemos creado un lugar fantástico donde no sabrás diferenciar lo que es real de lo que no.

Entra en Abducción Alien y disfruta de una cuidada ambientación y una historia inolvidable.

Algunos de los equipos que ya conocen El Secreto…

Has venido a jugar y quieres descargar tu foto? Haz click aquí.

No lo decimos nosotros…

Seguidores

Comentarios

  • 5 star review  Increíble experiencia y mejor trato del guia! pienso volver muy pronto!!!

    Marina Caro Avatar Marina Caro
    13/02/2018
  • 5 star review  Una experiencia distinta para una tarde genial.

    Carlos Moscoso Avatar Carlos Moscoso
    11/06/2018
  • 5 star review  Muy recomendable, la primera vez q hago uno y deseando de volver hacer otro , gracias por la experiencia y el trato

    Rafa Calvo Avatar Rafa Calvo
    15/09/2017
  • 5 star review  Sensacional. Entras y te evades de tu mundo para entrar y acércate a una aventura que no vives día a día. Prometemos volver y pasar todas las pruebas!!

    Yusé JR Blazquez Muñoz Avatar Yusé JR Blazquez Muñoz
    11/10/2017
  • 5 star review  Nos encantó, estamos deseando volver y disfrutar de otra, pasamos algo de nervios pero menos mal que Luis nos tranquilizó jajaja demasiado nos tuvo que aguantar, es todo un encanto!

    Aida Del Mar Martin Avatar Aida Del Mar Martin
    30/03/2018
  • 5 star review  Fuimos a la despedida de un amiga y nos ENCANTÓ, lo pasamos genial. Recomendable 100%. Marta es encantora y súper atenta. Espero volver a repetir pronto.

    Elena DG Avatar Elena DG
    04/06/2018
  • 5 star review  Genial!! Me encantó todo, las pruebas, el trato... se nos pasó el tiempo volando y todos nos divertimos mucho!

    Cris Tinaga Avatar Cris Tinaga
    03/08/2017
  • 5 star review  Primera vez que vamos a este scape El Secreto, en concreto a la sala Manicomio y todo genial, buenísima ambientación que hace que te metas en el papel de la historia, todo cuidadamente detallado y una Game máster muy agradable que hace que lo pases genial allí. Recomendable, repetiremos para hacer la abducción alien. ¡Gracias!

    Rosa María Fernández Avatar Rosa María Fernández
    30/04/2018

En El Secreto Escape Room realmente hemos conseguido integrar una historia en el juego. No se trata de entrar y descifrar acertijos hasta salir.

Se trata de verte envuelto en una historia, de querer descubrir qué pasó realmente allí, y de aplicar la lógica para ir descubriendo más y más en una escala ascendente hasta el climax final.

Comprueba todos los comentarios aquí

WhatsApp chat