Abducción Alien

(La Tapadera)

La mayor AVENTURA de CIENCIA FICCIÓN en una Escape Room

¡Los Aliens han llegado!

Se esconden entre nosotros y, tras una tapadera, llevan a cabo sofisticados experimentos para conocer los secretos del ser humano. Vuestra misión es adentraros en su base, descubrir sus intenciones y escapar en 60 minutos…¿Conseguiréis salvar a la raza humana?

¡Una experiencia real e inesperada! Un giro de rosca en las habitaciones de escape. Vivirás una aventura diferente y pondrás todo en duda. ¡No te fíes de nadie! Hemos creado un lugar fantástico donde no sabrás diferenciar lo que es real de lo que no.

Entra en Abducción Alien y disfruta de una cuidada ambientación y una historia inolvidable.

Algunos de los equipos que ya conocen El Secreto…

Has venido a jugar y quieres descargar tu foto? Haz click aquí.

No lo decimos nosotros…

Seguidores

Comentarios

  • 5 star review  Me ha encantado, perfectamente ambientado, pruebas bastante buenas y un equipo fantástico el que me ha acompañado. Repetiremos seguro, recomendable 100%

    Re VM Avatar Re VM
    03/06/2018
  • 5 star review  Recomendadísisisisimo!!!!!!!! Una ambientación impresionante. Un trato genial! Repetiré seguro.

    Erika Herrera Cano Avatar Erika Herrera Cano
    05/02/2018
  • 5 star review  Me ha encantado, muy bien conseguido todo, siempre velan por tu seguridad en todo momento. Muy recomendable y repetible.

    María Gonzalez Garcia Avatar María Gonzalez Garcia
    10/06/2017
  • 5 star review  Hemos pasado un rato estupendo. Gracias El Secreto Scape room, volveremos a visitar cuando estén las nuevas salas.

    Sara Luque Avatar Sara Luque
    08/10/2017
  • 5 star review  La sala está inmejorablemente ambientada, no le falta detalle. El croma para la foto, divertidísimo y súper original. El trato impecable. ¡Se pasa la hora volando! Volveremos sin duda a probar el resto de salas.

    Alba Prior Jiménez Avatar Alba Prior Jiménez
    28/06/2017
  • 5 star review  Una nueva experiencia distinta e intrigante y diferente . Para ser la primera vez ha sido divertido y lleno de suspense

    Antonio De Paz Jimenez Avatar Antonio De Paz Jimenez
    26/08/2017
  • 5 star review  Es nuestra primera experiencia en un escaperoom y salimos súper contentos! El trato genial, la ambientación súper currada, se te pasa la hora volando! Volveremos a por otro sin duda!!

    Cristina SuSep Avatar Cristina SuSep
    13/07/2017
  • 5 star review  Ayer mi grupo realizó la sala de Abdución Alien. Comenzamos nuestra aventura de escapes con el Manicomio, el cual fue muy buena, pero el de ayer nos dejó IMPRESIONADOS. Aparte de resaltar el gran trato de nuestros game master, tanto cuando hicimos Manicomio, como ayer en Abdución Alien, he decir que una explicación muy currada y su preocupación por ofrecernos una buena experiencia de juego fue estupenda. Sobre la sala, no quiero comentar mucho para evitar spoilers, pero de comienzo a fin te sorprende. Ambientación curradísima, pero de verdad, muy buena. El nivel de los puzles, hay tanto como sencillos y complicados, pero hay gran diversidad de tipos diferentes y eso lo hace muy divertido y entretenido. Un 10 para la sala. Muchas gracias.

    José Manuel Lara Reyes Avatar José Manuel Lara Reyes
    24/06/2018

En El Secreto Escape Room realmente hemos conseguido integrar una historia en el juego. No se trata de entrar y descifrar acertijos hasta salir.

Se trata de verte envuelto en una historia, de querer descubrir qué pasó realmente allí, y de aplicar la lógica para ir descubriendo más y más en una escala ascendente hasta el climax final.

Comprueba todos los comentarios aquí

WhatsApp chat