Abducción Alien

(La Tapadera)

La mayor AVENTURA de CIENCIA FICCIÓN en una Escape Room

¡Los Aliens han llegado!

Se esconden entre nosotros y, tras una tapadera, llevan a cabo sofisticados experimentos para conocer los secretos del ser humano. Vuestra misión es adentraros en su base, descubrir sus intenciones y escapar en 60 minutos…¿Conseguiréis salvar a la raza humana?

¡Una experiencia real e inesperada! Un giro de rosca en las habitaciones de escape. Vivirás una aventura diferente y pondrás todo en duda. ¡No te fíes de nadie! Hemos creado un lugar fantástico donde no sabrás diferenciar lo que es real de lo que no.

Entra en Abducción Alien y disfruta de una cuidada ambientación y una historia inolvidable.

Algunos de los equipos que ya conocen El Secreto…

Has venido a jugar y quieres descargar tu foto? Haz click aquí.

No lo decimos nosotros…

Seguidores

Comentarios

  • 5 star review  Me ha encantado! Muy bien organizado, ambientado y unas pruebas chulísimas! Deseando repetir!!!

    thumb Maria Cuesta
    6/04/2017
  • 5 star review  Una pasada total!! Y Marta es super simpática y encantadora. No da miedo pero te mantiene en tensión toda la hora. Temática muy conseguida, muy meticuloso todo. Guapisimo! !! Tenéis que visitarlo

    thumb Sara Cyrus
    9/07/2017
  • 5 star review  Ha sido mi primera vez en un scape room y me ha encantado la experiencia! Geniales los retos y la historia! Muy conseguido todo, te metes en el papel! Lo recomiendo! En 3 semanas nos vemos sí o sí con la nueva historia!

    thumb Maché Linares Mesa
    9/21/2017
  • 5 star review  Me ha encantado no, lo siguiente, una fantástica experiencia que sin duda repetiré. Gracias!

    thumb María Marín Rojas
    7/28/2017
  • 5 star review  Totalmente recomendable para todos los públicos, una experiencia que nunca se olvidará...

    thumb Paquito Sojo Cejudo
    8/08/2017
  • 5 star review  Ha sido mi primera experiencia en una escape room y ha sido fantástica. La ambientación de 10, tanto que parece que estuvieras dentro de un thriller de misterio y terror. Las pruebas muy originales y el componente audiovisual es un extra a valorar. Muy recomendable para echar la tarde con un grupo de amigos y poner un poco a prueba tu habilidad detectivesca y tú lógica �

    thumb Alma Alanís García
    7/03/2017
  • 5 star review  Ha sido genial, deseando volver para otro de sus juegos!!!! Lo recomiendo a todo el mundo porque es una experiencia genial!

    thumb Elisa Pilar Jimenez
    10/14/2017
  • 5 star review  Experiencia fantástica. Ambientación ideal, temática sublime y personal muy amable. Se nos hizo corto y esperamos ansiosos el siguiente reto!! Recomendado 100×100

    thumb Moisés Fuentes
    9/24/2017

En El Secreto Escape Room realmente hemos conseguido integrar una historia en el juego. No se trata de entrar y descifrar acertijos hasta salir.

Se trata de verte envuelto en una historia, de querer descubrir qué pasó realmente allí, y de aplicar la lógica para ir descubriendo más y más en una escala ascendente hasta el climax final.

Comprueba todos los comentarios aquí