Abducción Alien

(La Tapadera)

La mayor AVENTURA de CIENCIA FICCIÓN en una Escape Room

¡Los Aliens han llegado!

Se esconden entre nosotros y, tras una tapadera, llevan a cabo sofisticados experimentos para conocer los secretos del ser humano. Vuestra misión es adentraros en su base, descubrir sus intenciones y escapar en 60 minutos…¿Conseguiréis salvar a la raza humana?

¡Una experiencia real e inesperada! Un giro de rosca en las habitaciones de escape. Vivirás una aventura diferente y pondrás todo en duda. ¡No te fíes de nadie! Hemos creado un lugar fantástico donde no sabrás diferenciar lo que es real de lo que no.

Entra en Abducción Alien y disfruta de una cuidada ambientación y una historia inolvidable.

Algunos de los equipos que ya conocen El Secreto…

Has venido a jugar y quieres descargar tu foto? Haz click aquí.

No lo decimos nosotros…

Seguidores

Comentarios

  • 5 star review  Un juego genial, un escalofrío constante, unos acertijos de muerte. Sin lugar a dudas el Manicomio ha sido una escape room DE LOCOS. Enhorabuena por todo vuestro trabajo, seguid así

    thumb Pablo Centeno Gómez
    12/27/2017
  • positive review  esta wapisiomooo y miy bien currado,repetiremos nos ha encantado al grupo JAZAL

    thumb Saray Vila Lopez
    5/26/2019
  • 5 star review  Una gran experiencia desde el principio hasta el final. Hemos hecho La Tapadera y en breve sin duda iremos a probar suerte con el Manicomio.

    thumb Jelen Urbi
    1/29/2018
  • 5 star review  Impresionante es una experiencia muy positiva lo recomiendo

    thumb Basi Santos Barriento
    7/09/2018
  • positive review  Una experiencia estupenda y 100% recomendable. Marta, la chica que nos atendió en recepción ha sido muy agradable con nosotros y muy atenta, además de ofrecernos su ayuda en todo momento durante el juego y explicó muy bien todo. Era nuestra primera vez en un escape room y nos ha encantado, no da miedo como algunos piensan ni te agobias ni resulta tan difícil. Nosotros hicimos la temática de manicomio y pronto probaremos la de alíen. Lo recomiendo!

    thumb Inma Fernández Guzmán
    9/26/2018
  • 5 star review  La temática es increíble, los detalles están cuidados al máximo. Hace que entres en la historia desde el primer momento. Muy muy recomendable, de las mejores de Sevilla. La Game Master es una crack. Felicidades por todo lo que nos transmitís en una hora.

    thumb Yeray Martinez
    6/10/2017
  • positive review  Hemos ido 6 amigos a la experiencia "Abducción Alien". Ha sido increíble!! Recomendable 100% #teamGloryHole 52' 20" ✔️👽👍

    thumb Raquel Pérez
    8/16/2018
  • 5 star review  Genial, la ambientación y la historia. Todo. Interesante, divertido y con cierta tensión. Muy recomendable.

    thumb Manuel Aragón
    6/18/2017

En El Secreto Escape Room realmente hemos conseguido integrar una historia en el juego. No se trata de entrar y descifrar acertijos hasta salir.

Se trata de verte envuelto en una historia, de querer descubrir qué pasó realmente allí, y de aplicar la lógica para ir descubriendo más y más en una escala ascendente hasta el climax final.

Comprueba todos los comentarios aquí

WhatsApp chat