Abducción Alien

(La Tapadera)

La mayor AVENTURA de CIENCIA FICCIÓN en una Escape Room

¡Los Aliens han llegado!

Se esconden entre nosotros y, tras una tapadera, llevan a cabo sofisticados experimentos para conocer los secretos del ser humano. Vuestra misión es adentraros en su base, descubrir sus intenciones y escapar en 60 minutos…¿Conseguiréis salvar a la raza humana?

¡Una experiencia real e inesperada! Un giro de rosca en las habitaciones de escape. Vivirás una aventura diferente y pondrás todo en duda. ¡No te fíes de nadie! Hemos creado un lugar fantástico donde no sabrás diferenciar lo que es real de lo que no.

Entra en Abducción Alien y disfruta de una cuidada ambientación y una historia inolvidable.

Algunos de los equipos que ya conocen El Secreto…

Has venido a jugar y quieres descargar tu foto? Haz click aquí.

No lo decimos nosotros…

Seguidores

Comentarios

  • 5 star review  Ha sido una gran experiencia. Lo hemos pasado de lujo y todo estaba cuidado al detalle. Una gran historia con un Manicomio como base, en la que la originalidad es una de sus carasterísticas. Muy buenas condiciones e instalaciones en un sitio estupendo. Y Luis un gran anfitrión, se ve que lo vive con gran entusiasmo y sin sus explicaciones no sería lo mismo. Volveremos a por lo alienígenas jajaja, ya tenemos nuestro carnet oficial � y como no podía ser en El Secreto. Enhorabuena!!!!

    thumb Gloria Márquez Losada
    4/07/2018
  • 5 star review  Estuvimos ayer en la Tapadera, la experiencia increíble y Marta estupenda. La verdad, la historia te atrapa desde el primer momento y se pasa un rato estupendo, todo muy currado y preparado para que tengas una experiencia 100% completa. Mi pareja y yo con apenas experiencia en el mundo del escape nos quedamos encerrados pero eso no truncó ni mucho menos nuestra experiencia. Tenía unas expectativas muy altas y las habéis cumplido por completo, espero volver pronto al Manicomio y esta vez salir a tiempo. Un saludo, y muchas gracias por todo

    thumb Nieves Seisdedos Gavira
    2/14/2018
  • 5 star review  excelente scape room muy entretenido y muy bien hecho, muy recomendable

    thumb Daniel Roldan Valverde
    7/28/2017
  • Me ha parecido uno de los juegos más completos en los que he participado hasta ahora. Buen trato, ambientación conseguida.

    thumb Fernando González
    8/09/2018
  • 5 star review  Ha estado todo genial, comenzando por la sala de espera, pasando por la amabilidad y buen hacer de Nacho y terminando con la ambientación, jeroglíficos, acertijos y pruebas para llegar al final. ¡Conseguimos resolverlo y salir antes de los 60 minutos!

    thumb Mar Rodriguez Garcia
    9/11/2017
  • 5 star review  Qué gran experiencia!! Muy bien ambientado! Recomendable al 300%!!! Ideal para pasar un buen rato con amigos!!

    thumb Jara Glez
    1/28/2018
  • 5 star review  Nuestro game master ha sido un encanto, con mucha paciencia. El scaperoom nos ha puesto al límite, nerviosismo mezclado con entusiasmo ha dado como resultado una tarde extraordinaria. Muchas gracias tanto al Luis como a todas las personas que hacen posible todo esto. PD: gracias al taxista, sin él no hubiera sido posible llegar a tiempo debido a la caraja t teníamos, nos confundimos de scaperoom.

    thumb Selket Perez Muñoz
    3/16/2018
  • 5 star review  Brutal! Hay que ir y experimentarlo. No os vais a arrepentir ni vais a salir indiferentes. Garantizado

    thumb Marco Llerena Palomo
    10/25/2018

En El Secreto Escape Room realmente hemos conseguido integrar una historia en el juego. No se trata de entrar y descifrar acertijos hasta salir.

Se trata de verte envuelto en una historia, de querer descubrir qué pasó realmente allí, y de aplicar la lógica para ir descubriendo más y más en una escala ascendente hasta el climax final.

Comprueba todos los comentarios aquí

WhatsApp chat