Abducción Alien

(La Tapadera)

La mayor AVENTURA de CIENCIA FICCIÓN en una Escape Room

¡Los Aliens han llegado!

Se esconden entre nosotros y, tras una tapadera, llevan a cabo sofisticados experimentos para conocer los secretos del ser humano. Vuestra misión es adentraros en su base, descubrir sus intenciones y escapar en 60 minutos…¿Conseguiréis salvar a la raza humana?

¡Una experiencia real e inesperada! Un giro de rosca en las habitaciones de escape. Vivirás una aventura diferente y pondrás todo en duda. ¡No te fíes de nadie! Hemos creado un lugar fantástico donde no sabrás diferenciar lo que es real de lo que no.

Entra en Abducción Alien y disfruta de una cuidada ambientación y una historia inolvidable.

Algunos de los equipos que ya conocen El Secreto…

Has venido a jugar y quieres descargar tu foto? Haz click aquí.

No lo decimos nosotros…

Seguidores

Comentarios

  • 5 star review  Brutal! Hay que ir y experimentarlo. No os vais a arrepentir ni vais a salir indiferentes. Garantizado

    thumb Marco Llerena Palomo
    10/25/2018
  • 5 star review  Me ha encantado! Muy bien organizado, ambientado y unas pruebas chulísimas! Deseando repetir!!!

    thumb Maria Cuesta
    6/04/2017
  • 5 star review  Hay que vivirlo

    thumb Enrique Moscoso
    6/11/2018
  • 5 star review  Diferente, divertida, sorprendente. Hemos hecho el reto de La Tapadera y hemos disfrutado muchísimo. De las pocas en que nos hemos reido estando dentro. Una vez fuera recordando la experiencia, mucho más. Juegos muy ingeniosos y variados. Deseando ingresar en El Manicomio. �

    thumb Blanca Fernández
    2/04/2018
  • 5 star review  Nos lo hemos pasado genial, desde que llegas no descuidan un detalle, la chica que te atiende es un encanto, el ambiente, los decorados te van metiendo en la historia poco a poco, nos ha encantado y vamos a repetir, al final conseguimos el reto por poco, pero ahí lo tenemos nuestro carnet de maestros escapistas!!!

    thumb Anouk Netherland
    1/04/2018
  • 5 star review  He ido a la mayoría de las escape rooms de Sevilla (y algunas más), y sólo escribo opiniones a aquellas que de verdad me impresionan.Nuestro grupo fue a la primera sala, La Tapadera, y nos encantó desde el principio. Es original, no sólo con las pruebas sino también con la escenografía y los efectos especiales. Las pruebas son variadas y de la dificultad correcta; tienes que pensar pero apenas te atascas.También se merece una mención la chica que nos atendió (Marta creo que se llamaba), pues fue muy agradable.En conclusión, la recomiendo totalmente.

    thumb Alberto Sánchez-Reyes
    4/09/2018
  • 5 star review  Muy recomendable para los amantes de los retos. Muy bien ambientada. Aunque no conseguimos salir nos encantó.

    thumb Begoña Ríos Collantes
    9/07/2017
  • 5 star review  Ha estado genial! Las pruebas estan super trabajadas y son muy originales. Sin duda repetiremos!!!

    thumb Elena Caamaño Morales
    4/29/2018

En El Secreto Escape Room realmente hemos conseguido integrar una historia en el juego. No se trata de entrar y descifrar acertijos hasta salir.

Se trata de verte envuelto en una historia, de querer descubrir qué pasó realmente allí, y de aplicar la lógica para ir descubriendo más y más en una escala ascendente hasta el climax final.

Comprueba todos los comentarios aquí

WhatsApp chat