Abducción Alien

(La Tapadera)

La mayor AVENTURA de CIENCIA FICCIÓN en una Escape Room

¡Los Aliens han llegado!

Se esconden entre nosotros y, tras una tapadera, llevan a cabo sofisticados experimentos para conocer los secretos del ser humano. Vuestra misión es adentraros en su base, descubrir sus intenciones y escapar en 60 minutos…¿Conseguiréis salvar a la raza humana?

¡Una experiencia real e inesperada! Un giro de rosca en las habitaciones de escape. Vivirás una aventura diferente y pondrás todo en duda. ¡No te fíes de nadie! Hemos creado un lugar fantástico donde no sabrás diferenciar lo que es real de lo que no.

Entra en Abducción Alien y disfruta de una cuidada ambientación y una historia inolvidable.

Algunos de los equipos que ya conocen El Secreto…

Has venido a jugar y quieres descargar tu foto? Haz click aquí.

Nuestra atrevida Escape Room de TERROR

El Manicomio

EL MANICOMIO vs ABDUCCIÓN ALIEN

COMBO

No lo decimos nosotros…

Seguidores

Comentarios

  • 5 star review  Me lo pasé genial en el manicomio, muy chulo y bien preparado. Volveremos a por la otra sala!!!

    thumb Rocio Ramos Casto
    10/30/2017
  • 5 star review  Muy bien ambientado con un trato excelente, sin duda se lo recomendare a mis amigos.

    thumb Javier Gago
    6/22/2017
  • 5 star review  Nos lo hemos pasado genial para ser nuestra primera vez en un escape room!! La ambientación muy guay. Recomendamos la experiencia.

    thumb Manu J. Ruiz Beltrán
    12/19/2017
  • 5 star review  Una pasada!!!!! Una inolvidable experiencia para un grupo de novatos en este tipo de juegos, deseando empiece la tapadera para volver

    thumb Rafael Perera Gallardo
    9/12/2017
  • 5 star review  Ha estado todo genial, comenzando por la sala de espera, pasando por la amabilidad y buen hacer de Nacho y terminando con la ambientación, jeroglíficos, acertijos y pruebas para llegar al final. ¡Conseguimos resolverlo y salir antes de los 60 minutos!

    thumb Mar Rodriguez Garcia
    9/11/2017
  • 5 star review  Recomendable 100%!! La ambientación súper currada, pruebas originales y mucha simpatía por parte de los game masters! Los garrapatas volverán a los próximos sin duda. Enhorabuena!!

    thumb Alexei SC
    6/18/2017
  • 5 star review  Nos ha encantado, el personal muy simpático, te da muy buenos consejos sin estropear el juego. El juego muy dinámico y emocionante, no dudaremos en volver.

    thumb Marivi Duarte Perez
    12/23/2017
  • 5 star review  Súper entretenida y divertida esta experiencia !!

    thumb Eva María Palomo
    7/28/2017

En El Secreto Escape Room realmente hemos conseguido integrar una historia en el juego. No se trata de entrar y descifrar acertijos hasta salir.

Se trata de verte envuelto en una historia, de querer descubrir qué pasó realmente allí, y de aplicar la lógica para ir descubriendo más y más en una escala ascendente hasta el climax final.

Comprueba todos los comentarios aquí

WhatsApp chat