Abducción Alien

(La Tapadera)

La mayor AVENTURA de CIENCIA FICCIÓN en una Escape Room

¡Los Aliens han llegado!

Se esconden entre nosotros y, tras una tapadera, llevan a cabo sofisticados experimentos para conocer los secretos del ser humano. Vuestra misión es adentraros en su base, descubrir sus intenciones y escapar en 60 minutos…¿Conseguiréis salvar a la raza humana?

¡Una experiencia real e inesperada! Un giro de rosca en las habitaciones de escape. Vivirás una aventura diferente y pondrás todo en duda. ¡No te fíes de nadie! Hemos creado un lugar fantástico donde no sabrás diferenciar lo que es real de lo que no.

Entra en Abducción Alien y disfruta de una cuidada ambientación y una historia inolvidable.

Algunos de los equipos que ya conocen El Secreto…

Has venido a jugar y quieres descargar tu foto? Haz click aquí.

No lo decimos nosotros…

Seguidores

Comentarios

  • 5 star review  El trato genial, el ambiente increíble.. para repetir todas las veces posibles. Ha sido una primera experiencia en una Escape Room increíble, nos vemos en "la Tapadera" seguro.

    thumb Adri Galvez Martin
    7/03/2017
  • 5 star review  Es magnífico !!! No conseguimos salir pero lo pasamos en grande !!!! Lo recomiendo mil y una vez ! Gracias y la atención recibida !

    thumb Jersenia Glez
    6/19/2017
  • 5 star review  Nos lo hemos pasado genial!! Volveremos a probar los demás � muy recomendado

    thumb Paula Padilla
    7/30/2017
  • 5 star review  Me lo he pasado como un crio !! Una experiencia 100 % recomendable, y un gran trato que ayuda a sentirte lo mas cómodo posible que se puede estar en un manicomio jajajaja Gracias a Marta x ser una gran Game Master!!!

    thumb Agu Enriquez
    8/12/2017
  • 5 star review  ¡¡Nos lo hemos pasado genial!! Estamos deseando de que abran los nuevos retos para volver 😀

    thumb InMa FlanaGan
    8/12/2017
  • 5 star review  La ambientación es de diez y las pruebas son de lo más originales. Nada de sólo los típicos candados. ¡Muy muy currado! ¡Deseando que abran las otras dos salas para repetir!

    thumb Alicia Carrizosa
    7/02/2017
  • 5 star review  Tras nuestra visita a el Manicomio: ambientación , acertijos, trama ,muy currados, excelente sala de espera con aperitivos de gominolas detallazo, organizacion buena y muy simpatica la game master :), Esperamos vernos pronto en el siguiente juego (esperemos que sigan quedando gominolas 😛 xD)

    thumb Oliver Rodriguez Fernandez
    9/07/2017
  • 5 star review  ¡No sé que haceis viendo esta opinión en lugar de estar reservando ya! Genial todo, tanto el lugar como el trato y la experiencia. La sala de espera está climatizada (fundamental ahora en verano) y tiene tanto libros como juegos de lógica y golosinas que picotear. Nuestro GM, Nacho, super amable y simpático. Y para terminar, el juego en sí (Manicomio), ambientazo de lujo con pistas e historias muy logradas. ¡Estamos esperando al nuevo juego impacientes!

    thumb Oscar Sanchez
    8/21/2017

En El Secreto Escape Room realmente hemos conseguido integrar una historia en el juego. No se trata de entrar y descifrar acertijos hasta salir.

Se trata de verte envuelto en una historia, de querer descubrir qué pasó realmente allí, y de aplicar la lógica para ir descubriendo más y más en una escala ascendente hasta el climax final.

Comprueba todos los comentarios aquí

WhatsApp chat