Abducción Alien

(La Tapadera)

La mayor AVENTURA de CIENCIA FICCIÓN en una Escape Room

¡Los Aliens han llegado!

Se esconden entre nosotros y, tras una tapadera, llevan a cabo sofisticados experimentos para conocer los secretos del ser humano. Vuestra misión es adentraros en su base, descubrir sus intenciones y escapar en 60 minutos…¿Conseguiréis salvar a la raza humana?

¡Una experiencia real e inesperada! Un giro de rosca en las habitaciones de escape. Vivirás una aventura diferente y pondrás todo en duda. ¡No te fíes de nadie! Hemos creado un lugar fantástico donde no sabrás diferenciar lo que es real de lo que no.

Entra en Abducción Alien y disfruta de una cuidada ambientación y una historia inolvidable.

Algunos de los equipos que ya conocen El Secreto…

Has venido a jugar y quieres descargar tu foto? Haz click aquí.

No lo decimos nosotros…

Seguidores

Comentarios

  • positive review  ¡Experiencia inolvidable! El montaje super currado y el ambiente genial. Para repetir.

    Mariam Diaz Avatar Mariam Diaz
    21/01/2019
  • 5 star review  Muy recomendable para los amantes de los retos. Muy bien ambientada. Aunque no conseguimos salir nos encantó.

    Begoña Ríos Collantes Avatar Begoña Ríos Collantes
    07/09/2017
  • 5 star review  Súper divertido y muy recomendable. Sin duda una experiencia a repetir!!! Los detalles cuidados al milímetro! �

    Laura Rodríguez Ramajo Avatar Laura Rodríguez Ramajo
    04/08/2017
  • 5 star review  GENIAL! Estuve el sábado con unos amigos y sin duda la mejor escape room a la que hemos ido. La ambientación de 10, los juegos sorprenden muchísimo, de nuevo le doy la enhorabuena al diseñador...nunca te esperas lo que va a ocurrir! Totalmente recomendable. Deseando que inagureis la tapadera!

    Inés Miró Avatar Inés Miró
    05/06/2017
  • 5 star review  Increible, me ha encantado, si queréis pasar un buen rato es el lugar indicado.

    Riqui Lopez Avatar Riqui Lopez
    13/08/2017
  • 5 star review  Me ha encantado la scape room, la ambientación logradisima. Sin duda cuando comiencen con la scape room siguiente iremos

    Francisco Javier Llamas Martínez Avatar Francisco Javier Llamas Martínez
    26/07/2017
  • 5 star review  Genial! 100% recomendado tanto si eres nuevo en esto como si ya tienes experiencia, no te dejará indiferente. Muy currada la ambientación con numerosos enigmas, sin duda pasaras una hora muy entretenida. Muy amables, te ofrecen juegos y golosinas en la sala de espera y se trabajan mucho la inmersión en el juego, deseando volver tanto en pareja como en grupo para hacer el resto de escenarios. Muchas gracias por hacernos pasar una mañana tan divertida!

    ARob SD Avatar ARob SD
    18/09/2017
  • 5 star review  Enhorabuena a El Secreto Escape Room Sevilla, ha sido una experiencia muy grata y diferente, 100% recomendable, es la primera vez que asistíamos a un Escape Room y estamos decididos a volver para probar "La tapadera". En "El manicomio" han cuidado todo tipo de detalles desde que entras por la puerta, increíble. Buen trato de la chica de recepción desde que hemos entrado. Buena presentación, decoración, ambientación. Os animo a todos a probar, no os dejará indiferente. Los NBA. 59:14!!!!!

    Jonathan Guerrero Avatar Jonathan Guerrero
    07/08/2017

En El Secreto Escape Room realmente hemos conseguido integrar una historia en el juego. No se trata de entrar y descifrar acertijos hasta salir.

Se trata de verte envuelto en una historia, de querer descubrir qué pasó realmente allí, y de aplicar la lógica para ir descubriendo más y más en una escala ascendente hasta el climax final.

Comprueba todos los comentarios aquí

WhatsApp chat