El Manicomio
Nuestra Atrevida Escape Room de Miedo

Sois agentes secretos y os INFILTRÁIS como pacientes en el psiquiátrico Di Mombello, donde vienen sucediéndose casos de desapariciones. Vuestra misión es descubrir EL SECRETO que se esconde tras esos muros y lograr salir en 60 minutos. De lo contrario no podréis recuperar vuestra verdadera identidad y quedaréis encerrados como dementes.

¡Nuestro juego para los más valientes! Una cuidada ambientación que te harán sentir el protagonista de una película de terror. ¡Pero calma! No te asustaremos ni intimidaremos, la decoración, música, historia y enclave son suficientes para crearte una experiencia única.

¿Serás capaz de resolver un enigma con el susurro de un llanto tras de ti? Entra en EL MANICOMIO y demuestra que en condiciones difíciles, mantienes la cabeza fría.

Algunos de los equipos que ya conocen El Secreto…

Has venido a jugar y quieres descargar tu foto? Haz click aquí.

No lo decimos nosotros…

Seguidores

Comentarios

  • 5 star review  Genial!

    Isaac Vidal Avatar Isaac Vidal
    15/10/2018
  • 5 star review  Muy bueno...te obliga mantener la concentración hasta el final, la historia muy cosida, deseando volver a otro juego.

    Fernando Ruiz De A. Quintero Avatar Fernando Ruiz De A. Quintero
    14/07/2017
  • 5 star review  Me lo pasé genial! La ambientación muy chula, haciendo que te metas mucho en la historia, y los acertijos estaban super bien. Además, el trato fue inmejorable. Lo recomiendo 100% y espero poder volver más adelante!

    Cristina Montero Fernández Avatar Cristina Montero Fernández
    04/08/2017
  • 5 star review  Una nueva experiencia distinta e intrigante y diferente . Para ser la primera vez ha sido divertido y lleno de suspense

    Antonio De Paz Jimenez Avatar Antonio De Paz Jimenez
    26/08/2017
  • 5 star review  Mi segundo scape room y ha sido genial. Muy bien ambientado y elaborado. Para repetir!!

    Dory Oviedo Avatar Dory Oviedo
    21/09/2017
  • positive review  muy currado las salas...

    Fernando Dominguez Pumuky Avatar Fernando Dominguez Pumuky
    29/08/2018
  • 5 star review  Me ha encantado El Manicomio!!!! Es la primera vez que hago uno y ya tengo ganas de probar más!!

    Irene Romero Fernández Avatar Irene Romero Fernández
    05/10/2017
  • 5 star review  Pues somos bastante aficionados a este tipo de experiencias y puedo decir que por ahora es la mejor que he visto, tanto la ambientación como los puzzles. Agradecería que subiera la foto. Somos los Sherloscojones. Gracias

    Alejandro Atencia Maza Avatar Alejandro Atencia Maza
    09/02/2018

En El Secreto Escape Room realmente hemos conseguido integrar una historia en el juego. No se trata de entrar y descifrar acertijos hasta salir.

Se trata de verte envuelto en una historia, de querer descubrir qué pasó realmente allí, y de aplicar la lógica para ir descubriendo más y más en una escala ascendente hasta el climax final.

Comprueba todos los comentarios aquí

WhatsApp chat