El Manicomio
Nuestra Atrevida Escape Room de Miedo

Sois agentes secretos y os INFILTRÁIS como pacientes en el psiquiátrico Di Mombello, donde vienen sucediéndose casos de desapariciones. Vuestra misión es descubrir EL SECRETO que se esconde tras esos muros y lograr salir en 60 minutos. De lo contrario no podréis recuperar vuestra verdadera identidad y quedaréis encerrados como dementes.

¡Nuestro juego para los más valientes! Una cuidada ambientación que te harán sentir el protagonista de una película de terror. ¡Pero calma! No te asustaremos ni intimidaremos, la decoración, música, historia y enclave son suficientes para crearte una experiencia única.

¿Serás capaz de resolver un enigma con el susurro de un llanto tras de ti? Entra en EL MANICOMIO y demuestra que en condiciones difíciles, mantienes la cabeza fría.

Algunos de los equipos que ya conocen El Secreto…

Has venido a jugar y quieres descargar tu foto? Haz click aquí.

No lo decimos nosotros…

Seguidores

Comentarios

  • 5 star review  Para repetir! Estupendo todo, muy divertido! El de la tapadera muy entretenido, habrá que volver para hacer el del manicomio

    Ana M. Andrade Rodriguez Avatar Ana M. Andrade Rodriguez
    25/02/2018
  • 5 star review  Es muy divertido

    Basy Torres Avatar Basy Torres
    14/09/2017
  • 5 star review  Hicimos abdución Alien y salimos encantados. Super bien ambientado, buenos puzzles y el GM es buenísimo. ¡Repetiremos!

    Cris Escudero Avatar Cris Escudero
    31/03/2018
  • positive review  Nos ha encantado!!!! Aunque no logramos escapar , nos hemos reído hasta doler la mandíbula .Lo recomiendo al 100%

    Veronica Carmona Rufo Avatar Veronica Carmona Rufo
    02/12/2018
  • 5 star review  Genial! 100% recomendado tanto si eres nuevo en esto como si ya tienes experiencia, no te dejará indiferente. Muy currada la ambientación con numerosos enigmas, sin duda pasaras una hora muy entretenida. Muy amables, te ofrecen juegos y golosinas en la sala de espera y se trabajan mucho la inmersión en el juego, deseando volver tanto en pareja como en grupo para hacer el resto de escenarios. Muchas gracias por hacernos pasar una mañana tan divertida!

    ARob SD Avatar ARob SD
    18/09/2017
  • 5 star review  ¡No sé que haceis viendo esta opinión en lugar de estar reservando ya! Genial todo, tanto el lugar como el trato y la experiencia. La sala de espera está climatizada (fundamental ahora en verano) y tiene tanto libros como juegos de lógica y golosinas que picotear. Nuestro GM, Nacho, super amable y simpático. Y para terminar, el juego en sí (Manicomio), ambientazo de lujo con pistas e historias muy logradas. ¡Estamos esperando al nuevo juego impacientes!

    Oscar Sanchez Avatar Oscar Sanchez
    21/08/2017
  • 5 star review  Es la primera vez que vamos a un escape room y nos ha parecido fabulosamente genial !!! La ambientación es brutal, curradísimo !! Fue un regalo de cumple y ha merecido mucho la pena, después estas cosas son las que hacen más ilusión y es una experiencia más para apuntar en el tren de la vida!! También se agradece mucho el trato del personal, Marta estuvo súper atenta! Un 10 en todos los sentidos!!

    Marta Celaya Martínez Avatar Marta Celaya Martínez
    03/07/2017
  • 5 star review  De los mejores que hay en Sevilla. Totalmente recomendable por la ambientación y los retos.

    Miguel Jiménez Avatar Miguel Jiménez
    25/05/2017

En El Secreto Escape Room realmente hemos conseguido integrar una historia en el juego. No se trata de entrar y descifrar acertijos hasta salir.

Se trata de verte envuelto en una historia, de querer descubrir qué pasó realmente allí, y de aplicar la lógica para ir descubriendo más y más en una escala ascendente hasta el climax final.

Comprueba todos los comentarios aquí

WhatsApp chat