El Manicomio
Nuestra Atrevida Escape Room de Miedo

Sois agentes secretos y os INFILTRÁIS como pacientes en el psiquiátrico Di Mombello, donde vienen sucediéndose casos de desapariciones. Vuestra misión es descubrir EL SECRETO que se esconde tras esos muros y lograr salir en 60 minutos. De lo contrario no podréis recuperar vuestra verdadera identidad y quedaréis encerrados como dementes.

¡Nuestro juego para los más valientes! Una cuidada ambientación que te harán sentir el protagonista de una película de terror. ¡Pero calma! No te asustaremos ni intimidaremos, la decoración, música, historia y enclave son suficientes para crearte una experiencia única.

¿Serás capaz de resolver un enigma con el susurro de un llanto tras de ti? Entra en EL MANICOMIO y demuestra que en condiciones difíciles, mantienes la cabeza fría.

Algunos de los equipos que ya conocen El Secreto…

Has venido a jugar y quieres descargar tu foto? Haz click aquí.

No lo decimos nosotros…

Seguidores

Comentarios

  • 5 star review  Nos lo hemos pasado genial!! Volveremos a probar los demás � muy recomendado

    thumb Paula Padilla
    7/30/2017
  • positive review  una experiencia única y genial para disfrutarla en familia y la atención excelente, sin duda volveremos....

    thumb Esther Vazquez Garcia
    8/03/2019
  • 5 star review  Me ha encantado!!!! Hicimos el manicomio y súper chulo, difícil pero asequible. Conseguimos salir �. Gracias a nuestro game máster luis por todo!!!

    thumb Elenna Garri
    6/26/2018
  • 5 star review  La mejor tarde de escape que hemos pasado!!! Muy recomendables ambas salas.

    thumb Sergio Guerrero Peguero
    2/25/2018
  • 5 star review  Muy bien ambientado el sitio, nos ha gustado mucho la experiencia y Luis muy amable y atento.

    thumb David Cuellar Osuna
    3/30/2018
  • 5 star review  Una experiencia genial, una Room practicamente perfecta muchas gracias Luis por el ratazo que hemos pasado.

    thumb Juan Luis Milan Bonete
    3/04/2018
  • 5 star review  Recomendadísisisisimo!!!!!!!! Una ambientación impresionante. Un trato genial! Repetiré seguro.

    thumb Erika Herrera Cano
    2/05/2018
  • 5 star review  Increíble ! Nos ha encantado , te metes de lleno en la historia y cuidan hasta el más mínimo detalle ! Si quieres disfrutar de una buena experiencia este es tu lugar !!

    thumb Sara Serrano Jaramillo
    8/22/2017

En El Secreto Escape Room realmente hemos conseguido integrar una historia en el juego. No se trata de entrar y descifrar acertijos hasta salir.

Se trata de verte envuelto en una historia, de querer descubrir qué pasó realmente allí, y de aplicar la lógica para ir descubriendo más y más en una escala ascendente hasta el climax final.

Comprueba todos los comentarios aquí

WhatsApp chat