El Manicomio
Nuestra Atrevida Escape Room de Miedo

Sois agentes secretos y os INFILTRÁIS como pacientes en el psiquiátrico Di Mombello, donde vienen sucediéndose casos de desapariciones. Vuestra misión es descubrir EL SECRETO que se esconde tras esos muros y lograr salir en 60 minutos. De lo contrario no podréis recuperar vuestra verdadera identidad y quedaréis encerrados como dementes.

¡Nuestro juego para los más valientes! Una cuidada ambientación que te harán sentir el protagonista de una película de terror. ¡Pero calma! No te asustaremos ni intimidaremos, la decoración, música, historia y enclave son suficientes para crearte una experiencia única.

¿Serás capaz de resolver un enigma con el susurro de un llanto tras de ti? Entra en EL MANICOMIO y demuestra que en condiciones difíciles, mantienes la cabeza fría.

Algunos de los equipos que ya conocen El Secreto…
Has venido a jugar y quieres descargar tu foto? Haz click aquí.
No lo decimos nosotros…

Seguidores

Comentarios

  • 5 star review  Espectacular, magnífica experiencia, todo genial, la historia, el desarrollo, la atención, todo!! Enhorabuena chicos!! Deseando probar las nuevas historias!!

    thumb Sergio Muñoz Rodriguez
    9/16/2017
  • 5 star review  Formidable entretenimiento!!! Lo hemos pasado genial!!! Deseando que abran La Tapadera

    thumb Joserra Alvarez de Toledo
    8/25/2017
  • 5 star review  De los mejores escape que he probado. Muy currado! La historia, la ambientación... y Marta, la chica que nos atendió de 10!!! Volveremos cuando tengan la otra habitación seguro!

    thumb Paula Bi
    8/06/2017
  • 5 star review  Me ha encantado El Manicomio!!!! Es la primera vez que hago uno y ya tengo ganas de probar más!!

    thumb Irene Romero Fernández
    10/05/2017
  • 5 star review  La ambientación es de diez y las pruebas son de lo más originales. Nada de sólo los típicos candados. ¡Muy muy currado! ¡Deseando que abran las otras dos salas para repetir!

    thumb Alicia Carrizosa
    7/02/2017
  • 5 star review  Super divertida experiencia! Lo hemos hecho una vez y estamos deseando volver a por la proxima! Aun cuando sales sigues con la boca abierta de lo genial que es todo, escenarios, pruebas, sensaciones...Invito a todo el mundo a ir!!

    thumb Mamen Viejo
    11/16/2017
  • 5 star review  Ha sido mi primera experiencia y solo puedo calificarla con todas las estrellas posibles. El recibimiento, la espera con juegos lógicos y picoteo, las explicaciones de nuestra game master Marta, la historia, el decorado, los juegos.... todo genial!!. Es algo totalmente diferente que te hace meterte en el papel y disfrutarlo al máximo. Lo recomiendo a todo el mundo!!

    thumb Lucia Gonzalez R
    8/03/2017
  • 5 star review  Me lo he pasado como un crio !! Una experiencia 100 % recomendable, y un gran trato que ayuda a sentirte lo mas cómodo posible que se puede estar en un manicomio jajajaja Gracias a Marta x ser una gran Game Master!!!

    thumb Agu Enriquez
    8/12/2017
En El Secreto Escape Room realmente hemos conseguido integrar una historia en el juego. No se trata de entrar y descifrar acertijos hasta salir.

Se trata de verte envuelto en una historia, de querer descubrir qué pasó realmente allí, y de aplicar la lógica para ir descubriendo más y más en una escala ascendente hasta el climax final.

Comprueba todos los comentarios aquí
WhatsApp chat