El Manicomio
Nuestra Atrevida Escape Room de Miedo

Sois agentes secretos y os INFILTRÁIS como pacientes en el psiquiátrico Di Mombello, donde vienen sucediéndose casos de desapariciones. Vuestra misión es descubrir EL SECRETO que se esconde tras esos muros y lograr salir en 60 minutos. De lo contrario no podréis recuperar vuestra verdadera identidad y quedaréis encerrados como dementes.

¡Nuestro juego para los más valientes! Una cuidada ambientación que te harán sentir el protagonista de una película de terror. ¡Pero calma! No te asustaremos ni intimidaremos, la decoración, música, historia y enclave son suficientes para crearte una experiencia única.

¿Serás capaz de resolver un enigma con el susurro de un llanto tras de ti? Entra en EL MANICOMIO y demuestra que en condiciones difíciles, mantienes la cabeza fría.

Algunos de los equipos que ya conocen El Secreto…

Has venido a jugar y quieres descargar tu foto? Haz click aquí.

No lo decimos nosotros…

Seguidores

Comentarios

  • 5 star review  Lo hemos pasado genial, volveremos.El chico q nos ha atendido estupendo

    Sonia Sánchez Caro Avatar Sonia Sánchez Caro
    08/10/2017
  • 5 star review  El trato genial, el ambiente increíble.. para repetir todas las veces posibles. Ha sido una primera experiencia en una Escape Room increíble, nos vemos en "la Tapadera" seguro.

    Adri Galvez Martin Avatar Adri Galvez Martin
    03/07/2017
  • 5 star review  100% recomendando, lo hemos disfrutado muchísimo y el trato es genial �

    Andrea C Rod Avatar Andrea C Rod
    18/06/2017
  • positive review  Totalmente genial la experiencia con ganas de hacer los demás escapes room. La atención de Marta es maravillosa.

    Lydia Herrera Lobo Avatar Lydia Herrera Lobo
    14/08/2018
  • 5 star review  Muy bueno y entretenido, al final se convierte en adicción. Buen trato y muy currado todo. Gracias.

    Jose Antonio Marquez Moreno Avatar Jose Antonio Marquez Moreno
    21/09/2017
  • 5 star review  Realmente nos ha encantado. Las salas están realmente muy trabajadas, con una ambientación muy conseguida, al igual que los efectos. Además, la historia también estaba muy bien conexa, así que fue muy fácil meterse de lleno en la ficción. La experiencia ha estado genial, y deseando que abran nuevas salas para volver!

    José Manuel Muñoz Sarmiento Avatar José Manuel Muñoz Sarmiento
    26/06/2017
  • 5 star review  Tanto El Manicomio como Abducción Alien son alucinantes. Pruebas con mucho ingenio, decoración muy cuidada e historias perfectamente hiladas. ¡Totalmente recomendado! �

    Carolina Álvarez Álvarez Avatar Carolina Álvarez Álvarez
    13/05/2018
  • 5 star review  ¡Recomendadísimo! Hace unas horas que terminó el juego y aún siento la adrenalina en mis venas. Una escenografía y un guión fantásticos, muy por encima de nuestras expectativas. Una experiencia que todo el mundo debería disfrutar, nosotros estoy segura de que volveremos. (Equipo Spacegoats)

    Alba Ferrera Partida Avatar Alba Ferrera Partida
    12/11/2017

En El Secreto Escape Room realmente hemos conseguido integrar una historia en el juego. No se trata de entrar y descifrar acertijos hasta salir.

Se trata de verte envuelto en una historia, de querer descubrir qué pasó realmente allí, y de aplicar la lógica para ir descubriendo más y más en una escala ascendente hasta el climax final.

Comprueba todos los comentarios aquí

WhatsApp chat