El Manicomio
Nuestra Atrevida Escape Room de Miedo

Sois agentes secretos y os INFILTRÁIS como pacientes en el psiquiátrico Di Mombello, donde vienen sucediéndose casos de desapariciones. Vuestra misión es descubrir EL SECRETO que se esconde tras esos muros y lograr salir en 60 minutos. De lo contrario no podréis recuperar vuestra verdadera identidad y quedaréis encerrados como dementes.

¡Nuestro juego para los más valientes! Una cuidada ambientación que te harán sentir el protagonista de una película de terror. ¡Pero calma! No te asustaremos ni intimidaremos, la decoración, música, historia y enclave son suficientes para crearte una experiencia única.

¿Serás capaz de resolver un enigma con el susurro de un llanto tras de ti? Entra en EL MANICOMIO y demuestra que en condiciones difíciles, mantienes la cabeza fría.

Algunos de los equipos que ya conocen El Secreto…

Has venido a jugar y quieres descargar tu foto? Haz click aquí.

No lo decimos nosotros…

Seguidores

Comentarios

  • 5 star review  Increible experiencia! Pareciera que estuvieras en una autentica pelicula de terror. El decorado es maravilloso. Muy realista todo. Merece la pena ir!!

    Cristina Tébar Avatar Cristina Tébar
    14/09/2017
  • 5 star review  La primera vez que participo en un escape room. Ha sido muy chulo. Todo maravilloso, desde el game master, pasando por la ambientación.... todo!!! Repetiré seguro.

    Alvaro J. Benitez Avatar Alvaro J. Benitez
    10/06/2018
  • 5 star review  Increible, me ha encantado, si queréis pasar un buen rato es el lugar indicado.

    Riqui Lopez Avatar Riqui Lopez
    13/08/2017
  • 5 star review  excelente scape room muy entretenido y muy bien hecho, muy recomendable

    Daniel Roldan Valverde Avatar Daniel Roldan Valverde
    28/07/2017
  • 5 star review  Súper entretenida y divertida esta experiencia !!

    Eva María Palomo Avatar Eva María Palomo
    28/07/2017
  • positive review  Geniales de principio a fin! las salas están muy muy bien preparadas, con mucho ingenio y creyéndote donde estas con un gran decorado. Muy recomendable! En cuanto haya otro juego volvemos!

    Vane Vvd Avatar Vane Vvd
    26/11/2018
  • 5 star review  Es mi primera experiencia en una scaperoom y para mi e de las mejores hasta el momento, interesante,intrigante, llevadera y en un ambiente muy cuidado.

    Juan Antonio Macías Guerrero Avatar Juan Antonio Macías Guerrero
    11/07/2017
  • 5 star review  Ha sido una experiencia genial!!! Nos hemos divertido desde el minuto 1 y hemos pasado un rato super ameno. Te hacen meterte en la trama tanto que sientes que estás metida de lleno en ella. Felicidades, además Marta , la Game máster fue estupenda y llevó el juego de maravilla. Repetiremos sin duda!!

    Macarena Morilla Avatar Macarena Morilla
    05/11/2017

En El Secreto Escape Room realmente hemos conseguido integrar una historia en el juego. No se trata de entrar y descifrar acertijos hasta salir.

Se trata de verte envuelto en una historia, de querer descubrir qué pasó realmente allí, y de aplicar la lógica para ir descubriendo más y más en una escala ascendente hasta el climax final.

Comprueba todos los comentarios aquí

WhatsApp chat