El Manicomio
Nuestra Atrevida Escape Room de Miedo

Sois agentes secretos y os INFILTRÁIS como pacientes en el psiquiátrico Di Mombello, donde vienen sucediéndose casos de desapariciones. Vuestra misión es descubrir EL SECRETO que se esconde tras esos muros y lograr salir en 60 minutos. De lo contrario no podréis recuperar vuestra verdadera identidad y quedaréis encerrados como dementes.

¡Nuestro juego para los más valientes! Una cuidada ambientación que te harán sentir el protagonista de una película de terror. ¡Pero calma! No te asustaremos ni intimidaremos, la decoración, música, historia y enclave son suficientes para crearte una experiencia única.

¿Serás capaz de resolver un enigma con el susurro de un llanto tras de ti? Entra en EL MANICOMIO y demuestra que en condiciones difíciles, mantienes la cabeza fría.

Algunos de los equipos que ya conocen El Secreto…

Has venido a jugar y quieres descargar tu foto? Haz click aquí.

No lo decimos nosotros…

Seguidores

Comentarios

  • positive review  Maravillosas sus dos salas. El trato excelente y ambas salas nos han encantado tanto que no sabría con cuál quedarme.Visita 100% recomendada.

    Helena RM Avatar Helena RM
    24/10/2018
  • 5 star review  Es la tercera escape room que vamos y nos ha ENCANTADO. Los gamer masters super amables, sobre todo Marta al teléfono y los dos que nos atendieron allí un 10 para cada uno, la ambientación, los desafíos, la trama, el final... Me encantó. Es uno de los más difíciles al que nos hemos enfrentado. Deseando volver a los otros dos. A los que les guste este tipo de actividades no dudéis en meteros en Amantes de los Escape Rooms, ahí tendréis toda la información de todas las que hay en Sevilla y en Huelva y nuestras impresiones. Gracias por el detalle a mi pareja cumpleañera. Un 10.

    Anabel Sanchez Arillo Avatar Anabel Sanchez Arillo
    25/06/2017
  • 5 star review  Diferente, divertida, sorprendente. Hemos hecho el reto de La Tapadera y hemos disfrutado muchísimo. De las pocas en que nos hemos reido estando dentro. Una vez fuera recordando la experiencia, mucho más. Juegos muy ingeniosos y variados. Deseando ingresar en El Manicomio. �

    Blanca Fernández Avatar Blanca Fernández
    04/02/2018
  • 5 star review  La sala está inmejorablemente ambientada, no le falta detalle. El croma para la foto, divertidísimo y súper original. El trato impecable. ¡Se pasa la hora volando! Volveremos sin duda a probar el resto de salas.

    Alba Prior Jiménez Avatar Alba Prior Jiménez
    28/06/2017
  • 5 star review  Nos lo hemos pasado terroríficamente, me ha encantado la decoración, la historia, todo, seguro q volvemos.

    Cristina González Navas Avatar Cristina González Navas
    31/08/2017
  • 5 star review  Hems hecho la tapadera y se principio a fin sorprendente. Muy recomendable!!!

    Pedro Hidalgo Iglesias Avatar Pedro Hidalgo Iglesias
    10/12/2017
  • 5 star review  Increible! 100% recomendado. Seréis capaces de superar nuestra marca?

    Norberto Viedma Garzón Avatar Norberto Viedma Garzón
    01/09/2017
  • positive review  abducion alienígena, una verdadera pasada . muy recomendable

    Jaime Perez Bolaños Avatar Jaime Perez Bolaños
    09/04/2019

En El Secreto Escape Room realmente hemos conseguido integrar una historia en el juego. No se trata de entrar y descifrar acertijos hasta salir.

Se trata de verte envuelto en una historia, de querer descubrir qué pasó realmente allí, y de aplicar la lógica para ir descubriendo más y más en una escala ascendente hasta el climax final.

Comprueba todos los comentarios aquí

WhatsApp chat