El Manicomio
Nuestra Atrevida Escape Room de Miedo

Sois agentes secretos y os INFILTRÁIS como pacientes en el psiquiátrico Di Mombello, donde vienen sucediéndose casos de desapariciones. Vuestra misión es descubrir EL SECRETO que se esconde tras esos muros y lograr salir en 60 minutos. De lo contrario no podréis recuperar vuestra verdadera identidad y quedaréis encerrados como dementes.

¡Nuestro juego para los más valientes! Una cuidada ambientación que te harán sentir el protagonista de una película de terror. ¡Pero calma! No te asustaremos ni intimidaremos, la decoración, música, historia y enclave son suficientes para crearte una experiencia única.

¿Serás capaz de resolver un enigma con el susurro de un llanto tras de ti? Entra en EL MANICOMIO y demuestra que en condiciones difíciles, mantienes la cabeza fría.

Algunos de los equipos que ya conocen El Secreto…

Has venido a jugar y quieres descargar tu foto? Haz click aquí.

No lo decimos nosotros…

Seguidores

Comentarios

  • 5 star review  Un rato intrigante, emocionante y muy divertido. Un sitio lleno de imaginación y donde el tiempo de pasa volando! Salgo encantada 🙂

    LetiCia Muñoz Fernández Avatar LetiCia Muñoz Fernández
    16/10/2017
  • 5 star review  Genia,genial!l

    Montse Cecilio Cabello Avatar Montse Cecilio Cabello
    12/06/2018
  • positive review  Una experiencia maravillosa!! Ha sido nuestra primera vez y repetiremos seguro!! El trato genial, de 10!! Recomendado 100% Si queréis vivir una nueva experiencia, sin duda es vuestro lugar! 🧡🧡

    Irene Niemo Avatar Irene Niemo
    12/07/2019
  • 5 star review  La mejor scape room dónde he estado. Decoración, ambientación, organización, todo genial. La recomiendo 100%

    Patricia Balbuena Hoys Avatar Patricia Balbuena Hoys
    25/09/2017
  • positive review  Una divertidísima experiencia.

    Rafael Domínguez García Avatar Rafael Domínguez García
    15/09/2018
  • 5 star review  Absolutamente genial! La ambientación es increible, parece que estas en un manicomio de verdad, la tensión es palpable en todo momento, las pruebas son geniales, aunque a algunas tal vez le falten un poco de complicación. Aun así, siendo la apertura tan temprana, van por muy buen camino. 100% recomendable! Espero con ansias la apertura de La Tapadera! 🙂

    Maria Barcena Avatar Maria Barcena
    04/06/2017
  • 5 star review  Nuestra primera escape room ha sido ésta y nos ha encantado! Pasamos un buen rato y lo recomiendo 100% a todo el que quiera una experiencia diferente.

    Patricia Rguez Avatar Patricia Rguez
    15/10/2017
  • 5 star review  Nos lo hemos pasado genial para ser nuestra primera vez en un escape room!! La ambientación muy guay. Recomendamos la experiencia.

    Manu J. Ruiz Beltrán Avatar Manu J. Ruiz Beltrán
    19/12/2017

En El Secreto Escape Room realmente hemos conseguido integrar una historia en el juego. No se trata de entrar y descifrar acertijos hasta salir.

Se trata de verte envuelto en una historia, de querer descubrir qué pasó realmente allí, y de aplicar la lógica para ir descubriendo más y más en una escala ascendente hasta el climax final.

Comprueba todos los comentarios aquí

WhatsApp chat