El Manicomio
Nuestra Atrevida Escape Room de Miedo

Sois agentes secretos y os INFILTRÁIS como pacientes en el psiquiátrico Di Mombello, donde vienen sucediéndose casos de desapariciones. Vuestra misión es descubrir EL SECRETO que se esconde tras esos muros y lograr salir en 60 minutos. De lo contrario no podréis recuperar vuestra verdadera identidad y quedaréis encerrados como dementes.

¡Nuestro juego para los más valientes! Una cuidada ambientación que te harán sentir el protagonista de una película de terror. ¡Pero calma! No te asustaremos ni intimidaremos, la decoración, música, historia y enclave son suficientes para crearte una experiencia única.

¿Serás capaz de resolver un enigma con el susurro de un llanto tras de ti? Entra en EL MANICOMIO y demuestra que en condiciones difíciles, mantienes la cabeza fría.

Algunos de los equipos que ya conocen El Secreto…

Has venido a jugar y quieres descargar tu foto? Haz click aquí.

No lo decimos nosotros…

Seguidores

Comentarios

  • positive review  Un sitio increíble repetiremos seguro

    thumb Laura Carretero
    10/07/2018
  • 5 star review  Buenísima experiencia!! El escuadrón suicida lo recomienda �

    thumb Cristina Cristi Cris
    3/18/2018
  • 5 star review  Impresionante es una experiencia muy positiva lo recomiendo

    thumb Basi Santos Barriento
    7/09/2018
  • 5 star review  Increible! 100% recomendado. Seréis capaces de superar nuestra marca?

    thumb Norberto Viedma Garzón
    9/01/2017
  • positive review  Geniales de principio a fin! las salas están muy muy bien preparadas, con mucho ingenio y creyéndote donde estas con un gran decorado. Muy recomendable! En cuanto haya otro juego volvemos!

    thumb Vane Vvd
    11/26/2018
  • 5 star review  Formidable entretenimiento!!! Lo hemos pasado genial!!! Deseando que abran La Tapadera

    thumb Joserra Alvarez de Toledo
    8/25/2017
  • 5 star review  ¡Escape room excelente! Mientras esperas para entrar te dan chucherías y varios juegos de ingenio, la chica que nos trató muy agradable, la ambientación muy currada, una dificultad intermedia que ni te aburre ni te frustra y al final te hacen una foto y te graban un boomerang. Muy completo. Además, como pueden ir hasta seis personas te sale muy barato en relación al buen rato que pasas. Se lo recomiendo a todo el mundo.

    thumb Ollivol Oigres
    10/21/2017
  • 5 star review  La ambientación del juego está muy trabajada lo que consigue meterte en él fácilmente. No defrauda. Además, nuestra Game Master (Marta) fue muy simpática y atenta en todo momento. En breve volveremos a por la segunda aventura.

    thumb Jorge DH
    9/19/2017

En El Secreto Escape Room realmente hemos conseguido integrar una historia en el juego. No se trata de entrar y descifrar acertijos hasta salir.

Se trata de verte envuelto en una historia, de querer descubrir qué pasó realmente allí, y de aplicar la lógica para ir descubriendo más y más en una escala ascendente hasta el climax final.

Comprueba todos los comentarios aquí

WhatsApp chat