El Manicomio
Nuestra Atrevida Escape Room de Miedo

Sois agentes secretos y os INFILTRÁIS como pacientes en el psiquiátrico Di Mombello, donde vienen sucediéndose casos de desapariciones. Vuestra misión es descubrir EL SECRETO que se esconde tras esos muros y lograr salir en 60 minutos. De lo contrario no podréis recuperar vuestra verdadera identidad y quedaréis encerrados como dementes.

¡Nuestro juego para los más valientes! Una cuidada ambientación que te harán sentir el protagonista de una película de terror. ¡Pero calma! No te asustaremos ni intimidaremos, la decoración, música, historia y enclave son suficientes para crearte una experiencia única.

¿Serás capaz de resolver un enigma con el susurro de un llanto tras de ti? Entra en EL MANICOMIO y demuestra que en condiciones difíciles, mantienes la cabeza fría.

Algunos de los equipos que ya conocen El Secreto…

Has venido a jugar y quieres descargar tu foto? Haz click aquí.

No lo decimos nosotros…

Seguidores

Comentarios

  • 5 star review  Enhorabuena a El Secreto Escape Room Sevilla, ha sido una experiencia muy grata y diferente, 100% recomendable, es la primera vez que asistíamos a un Escape Room y estamos decididos a volver para probar "La tapadera". En "El manicomio" han cuidado todo tipo de detalles desde que entras por la puerta, increíble. Buen trato de la chica de recepción desde que hemos entrado. Buena presentación, decoración, ambientación. Os animo a todos a probar, no os dejará indiferente.Los NBA. 59:14!!!!!

    Jonathan Guerrero Avatar Jonathan Guerrero
    07/08/2017
  • positive review  Hemos visitados las dos salas !!!!!!! Muy buena experiencia , sin ninguna duda abducción alíen es una de las mejores que hemos visitado !!🤭

    Eva Gil Avatar Eva Gil
    07/01/2019
  • 5 star review  Increíble nuestra experiencia ayer en Abducción Alien. No ya la ambientación y los puzles, es que la sensación de aventura que provoca está muy muy trabajada. Además, el trato fue inmejorable.Eso, sí, IMPORTANTE: Recomiendo sin duda hacer primero El Manicomio y luego Abducción Alien. Me parece esencial ese orden, aunque este segundo me haya gustado incluso más.

    Ele Valero Avatar Ele Valero
    24/06/2018
  • 5 star review  Una buena experiencia para disfrutarla con amigos. La ambientación y todo genial. Muy recomendable!!!

    Verónica Pérez Avatar Verónica Pérez
    02/08/2017
  • 5 star review  Un juego genial, un escalofrío constante, unos acertijos de muerte. Sin lugar a dudas el Manicomio ha sido una escape room DE LOCOS. Enhorabuena por todo vuestro trabajo, seguid así

    Pablo Centeno Gómez Avatar Pablo Centeno Gómez
    27/12/2017
  • 5 star review  Ha sido todo un placer disfrutar del MANICOMIO, un escape room donde destaca un gran guión y ambientación que te hacen sumergirte enteramente en el juego. Unos juegos y puzzles muy bien pensados y entrelazados entre ellos. La atención de los Game Masrtes sin igual, en definitiva una experiencia única que hay que vividla y disfrutarla.

    Andrés Diaz Torres Avatar Andrés Diaz Torres
    25/09/2017
  • 5 star review  ¡¡Nos lo hemos pasado genial!! Estamos deseando de que abran los nuevos retos para volver 😀

    InMa FlanaGan Avatar InMa FlanaGan
    12/08/2017
  • positive review  Una experiencia increíble, para recordar y para repetir ♥️♥️♥️♥️

    Marta Santiago Rodriguez Avatar Marta Santiago Rodriguez
    10/11/2018

En El Secreto Escape Room realmente hemos conseguido integrar una historia en el juego. No se trata de entrar y descifrar acertijos hasta salir.

Se trata de verte envuelto en una historia, de querer descubrir qué pasó realmente allí, y de aplicar la lógica para ir descubriendo más y más en una escala ascendente hasta el climax final.

Comprueba todos los comentarios aquí

WhatsApp chat