El Manicomio
Nuestra Atrevida Escape Room de Miedo

Sois agentes secretos y os INFILTRÁIS como pacientes en el psiquiátrico Di Mombello, donde vienen sucediéndose casos de desapariciones. Vuestra misión es descubrir EL SECRETO que se esconde tras esos muros y lograr salir en 60 minutos. De lo contrario no podréis recuperar vuestra verdadera identidad y quedaréis encerrados como dementes.

¡Nuestro juego para los más valientes! Una cuidada ambientación que te harán sentir el protagonista de una película de terror. ¡Pero calma! No te asustaremos ni intimidaremos, la decoración, música, historia y enclave son suficientes para crearte una experiencia única.

¿Serás capaz de resolver un enigma con el susurro de un llanto tras de ti? Entra en EL MANICOMIO y demuestra que en condiciones difíciles, mantienes la cabeza fría.

Algunos de los equipos que ya conocen El Secreto…

Has venido a jugar y quieres descargar tu foto? Haz click aquí.

No lo decimos nosotros…

Seguidores

Comentarios

  • 5 star review  Ha sido una experiencia inolvidable!!! Totalmente recomendable!!! Volveré a repetir seguro!!!

    thumb Maria Tolosa
    10/02/2017
  • 5 star review  Muy bueno...te obliga mantener la concentración hasta el final, la historia muy cosida, deseando volver a otro juego.

    thumb Nando K Mediasevilla
    7/14/2017
  • 5 star review  El primero que hago y deja unas ganas tremendas de hacer más!! 100% recomendable, muy bien preparado!

    thumb Cris Nebrera
    10/12/2017
  • 5 star review  Súper divertidooo! Una historia intrigante, inquietante y muy chula! Volveré cuando tengan los nuevos juegos.

    thumb Ana Arizon Conradi
    7/10/2017
  • 5 star review  Nos lo hemos pasado genial!! Volveremos a probar los demás � muy recomendado

    thumb Paula Padilla
    7/30/2017
  • 5 star review  Ha sido la primera vez q hemos ido y sin duda repetiremos,nos lo hemos pasado genial,la ambientación está súper currada,una experiencia divertidísima y nuestro Game máster un tío super enrollado y auténtico profesional Adri ,volveremos y nos encargaremos q sea contigo,un saludo y gracias por todo!!

    thumb Savia China
    1/27/2018
  • 5 star review  ¡Recomendadísimo! Hace unas horas que terminó el juego y aún siento la adrenalina en mis venas. Una escenografía y un guión fantásticos, muy por encima de nuestras expectativas. Una experiencia que todo el mundo debería disfrutar, nosotros estoy segura de que volveremos. (Equipo Spacegoats)

    thumb Alba Ferrera Partida
    11/12/2017
  • 5 star review  Increible experiencia! Repetiremos seguro muy pronto y es recomendable 100%.

    thumb Maria Santiago
    10/10/2017

En El Secreto Escape Room realmente hemos conseguido integrar una historia en el juego. No se trata de entrar y descifrar acertijos hasta salir.

Se trata de verte envuelto en una historia, de querer descubrir qué pasó realmente allí, y de aplicar la lógica para ir descubriendo más y más en una escala ascendente hasta el climax final.

Comprueba todos los comentarios aquí