El Manicomio
Nuestra Atrevida Escape Room de Miedo

Sois agentes secretos y os INFILTRÁIS como pacientes en el psiquiátrico Di Mombello, donde vienen sucediéndose casos de desapariciones. Vuestra misión es descubrir EL SECRETO que se esconde tras esos muros y lograr salir en 60 minutos. De lo contrario no podréis recuperar vuestra verdadera identidad y quedaréis encerrados como dementes.

¡Nuestro juego para los más valientes! Una cuidada ambientación que te harán sentir el protagonista de una película de terror. ¡Pero calma! No te asustaremos ni intimidaremos, la decoración, música, historia y enclave son suficientes para crearte una experiencia única.

¿Serás capaz de resolver un enigma con el susurro de un llanto tras de ti? Entra en EL MANICOMIO y demuestra que en condiciones difíciles, mantienes la cabeza fría.

Algunos de los equipos que ya conocen El Secreto…

Has venido a jugar y quieres descargar tu foto? Haz click aquí.

LA MAYOR AVENTURA de CIENCIA FICCIÓN

ABDUCCIÓN ALIEN

EL MANICOMIO vs ABDUCCIÓN ALIEN

COMBO

No lo decimos nosotros…

Seguidores

Comentarios

  • 5 star review  E N H O R A B U E N A !! Currazo en ambientación! Me sentí dentro de la historia y ambientación ¡estaba en un auténtico "loquero"!; sus enigmas y juegos con mucho sentido y un trato de lo más cariñoso y atento. Una experiencia muy dulce, tanto como las chuches que te ofrecen en su recepción. ¡A seguir con este nivel!

    thumb Jonatan Lozano Ribeiro
    9/22/2017
  • 5 star review  GRAN EXPERIENCIA, PARA REPETIR.... VOLVEREMOS PRONTO. Muy buena acogida y gran trato del GAME MASTER !!!

    thumb Clara Caro González
    2/11/2018
  • 5 star review  Una pasada! Me sentía protagonista de la historia cuidado que el tiempo pasa volando una vez que entras 😉

    thumb El Rayo De Triana
    5/30/2017
  • 5 star review  La temática es increíble, los detalles están cuidados al máximo. Hace que entres en la historia desde el primer momento. Muy muy recomendable, de las mejores de Sevilla. La Game Master es una crack. Felicidades por todo lo que nos transmitís en una hora.

    thumb Yeray Martinez
    6/10/2017
  • 5 star review  De los mejores escape room que he probado hasta el momento, si no el mejor. La ambientación y la trama están cuidadas al detalle, y los puzzles son muy interesantes.

    thumb Juan Francisco Romero Sánchez
    12/04/2017
  • 5 star review  Ha sido alucinante! Que forma más estupenda de pasar un rato con amigos,súper currado todo. Repetiré en otra sala seguro.

    thumb Gabrielilla Alva Enciso
    12/14/2017
  • 5 star review  Increíble ! Nos ha encantado , te metes de lleno en la historia y cuidan hasta el más mínimo detalle ! Si quieres disfrutar de una buena experiencia este es tu lugar !!

    thumb Sara Serrano Jaramillo
    8/22/2017
  • 5 star review  Sensacional. Entras y te evades de tu mundo para entrar y acércate a una aventura que no vives día a día. Prometemos volver y pasar todas las pruebas!!

    thumb Yusé JR Blazquez Muñoz
    10/11/2017

En El Secreto Escape Room realmente hemos conseguido integrar una historia en el juego. No se trata de entrar y descifrar acertijos hasta salir.

Se trata de verte envuelto en una historia, de querer descubrir qué pasó realmente allí, y de aplicar la lógica para ir descubriendo más y más en una escala ascendente hasta el climax final.

Comprueba todos los comentarios aquí

WhatsApp chat