El Manicomio
Nuestra Atrevida Escape Room de Miedo

Sois agentes secretos y os INFILTRÁIS como pacientes en el psiquiátrico Di Mombello, donde vienen sucediéndose casos de desapariciones. Vuestra misión es descubrir EL SECRETO que se esconde tras esos muros y lograr salir en 60 minutos. De lo contrario no podréis recuperar vuestra verdadera identidad y quedaréis encerrados como dementes.

¡Nuestro juego para los más valientes! Una cuidada ambientación que te harán sentir el protagonista de una película de terror. ¡Pero calma! No te asustaremos ni intimidaremos, la decoración, música, historia y enclave son suficientes para crearte una experiencia única.

¿Serás capaz de resolver un enigma con el susurro de un llanto tras de ti? Entra en EL MANICOMIO y demuestra que en condiciones difíciles, mantienes la cabeza fría.

Algunos de los equipos que ya conocen El Secreto…

Has venido a jugar y quieres descargar tu foto? Haz click aquí.

No lo decimos nosotros…

Seguidores

Comentarios

  • 5 star review  genial recomendable 100% genial los detalles, el decorado, el ambiente... todo genial me a encantado es el primer escape room que voy y realmente fascinante os lo recomiendo a todos deceando que llege la apertura de La tapadera

    thumb Lorena Parras
    7/07/2017
  • 5 star review  Ha sido alucinante! Que forma más estupenda de pasar un rato con amigos,súper currado todo. Repetiré en otra sala seguro.

    thumb Gabrielilla Alva Enciso
    12/14/2017
  • 5 star review  Nos ha encantado la experiencia! Magnífica ambientación y magníficio atrezzo. Tensión constante y el tiempo se nos pasó rapidísimo! Esperamos repetir muy pronto y participar en muchos más jeje. Ah! Y no se me pueda olvidar nombrar a nuestra game master Marta; nos trató genial y fue muy agradable y simpática.MUY RECOMENDABLE la experiencia! 🙂

    thumb Adrián Acevedo Zayas
    5/06/2018
  • Maravillosas sus dos salas. El trato excelente y ambas salas nos han encantado tanto que no sabría con cuál quedarme.Visita 100% recomendada.

    thumb Helena RM
    10/24/2018
  • 5 star review  Por fin los gatetes escapistas pudimos ir... Y salir a tiempo del manicomio! Gracias a la game master por su consejos y recibimiento, sin duda una de las mejores de sevilla por tener puzzles originales y gran ambientacion. Sin duda volveremos para resolver los entresijos de la tapadera y el show privado!

    thumb Jor Mon
    9/28/2017
  • 5 star review  La ambientación espectacular, al igual que el trato. Volveremos para realizar las otras salas

    thumb Pily Fernández Trujillo
    8/17/2017
  • 5 star review  Lo mejor qué hemos visto en scape room (y hemos visto bastantes)!! Estupenda ambientación, detalles muy cuidados, enigmas sorprendentes y todo ello con el apoyo de un magnífico game master, se nota que hay clase en esta scape!! Enhorabuena!! ��

    thumb Marta Rodríguez Remón
    4/28/2018
  • 5 star review  Una experiencia muy muy divertida y entretenida, volveremos a repetir y Luis super amable

    thumb Juanma Gutierrez Cardo
    3/12/2018

En El Secreto Escape Room realmente hemos conseguido integrar una historia en el juego. No se trata de entrar y descifrar acertijos hasta salir.

Se trata de verte envuelto en una historia, de querer descubrir qué pasó realmente allí, y de aplicar la lógica para ir descubriendo más y más en una escala ascendente hasta el climax final.

Comprueba todos los comentarios aquí

WhatsApp chat