COMBO

¡Hasta 12 personas en 2 equipos!

Juega simultáneamente a nuestros 2 juegos con el modo COMBO. Divide a tus amigos en dos equipos y entrad cada equipo en una sala. Ganará el equipo que consiga salir antes.

El Manicomio

Sois agentes secretos y os INFILTRÁIS como pacientes en el psiquiátrico Di Mombello, donde vienen sucediéndose casos de desapariciones. Vuestra misión es descubrir EL SECRETO que se esconde tras esos muros y lograr salir en 60 minutos. De lo contrario no podréis recuperar vuestra verdadera identidad y quedaréis encerrados como dementes.

Abducción Alien

Os adentráis en una organización misteriosa que oculta sus actividades reales tras una tapadera. Pronto descubriréis que os enfrentáis a algo que desafía todo tipo de lógica.  Vuestra misión es descubrir EL SECRETO que esconden y conseguir salir en 60 minutos.

No lo decimos nosotros…

Seguidores

Comentarios

  • positive review  hemos hecho la sala de abducción Alien y es impresionante de principio a fin todo cuidado al detalle y la Game máster Marta un encanto siempre atenta a todo muchas gracias volveremos seguro

    thumb Estefania Delgado Bermudez
    12/12/2018
  • 5 star review  Excelente! Todo muy bien montado y la atención por parte de una de sus profesionales, Marta, de 10! Volveremos pronto!

    thumb Naleto León
    10/12/2017
  • 5 star review  Es la tercera escape room que visitamos y es nuestra favorita hasta la fecha! Todos los detalles están super cuidados y la ambientación es EXCELENTE. Además los game masters son muy amables y están super atentos, incluso mientras estás esperando unos minutos a que lo terminen de preparar todo tienes libros y cosillas para picar, para que la espera no se haga pesada. Además les dijimos que íbamos para celebrar un cumpleaños y tuvieron un par de detalles con la cumpleañera super monos. Recomendadísimo!!!

    thumb Marina Gómez Domínguez
    7/17/2017
  • 5 star review  Ha sido una experiencia inolvidable!!! Totalmente recomendable!!! Volveré a repetir seguro!!!

    thumb Maria Tolosa
    10/02/2017
  • 5 star review  Ambientación ESPECTACULAR!!! Enigmas y puzzles hilados perfectamente! Enhorabuena por tan maravilloso escape room , se aprecia el gran trabajo que hay detrás. Que tengáis mucha suerte en este gran proyecto! 😀

    thumb Mari Paz Robles
    7/06/2017
  • 5 star review  ¡Recomendadísimo! Hace unas horas que terminó el juego y aún siento la adrenalina en mis venas. Una escenografía y un guión fantásticos, muy por encima de nuestras expectativas. Una experiencia que todo el mundo debería disfrutar, nosotros estoy segura de que volveremos. (Equipo Spacegoats)

    thumb Alba Ferrera Partida
    11/12/2017
  • 5 star review  Ha sido la primera vez que iba a un escape room, y no he podido quedar más encantada. Trato inmejorable (Luis), muy atento y amigable. El Manicomio ha sido una pasada. ¡Estoy deseando repetir!

    thumb Marina Recuero Morón
    4/13/2018
  • positive review  Ha sido una experiencia increible!! Muy pronto Volvere!! 😊

    thumb Reyes GQ
    8/06/2018

En El Secreto Escape Room realmente hemos conseguido integrar una historia en el juego. No se trata de entrar y descifrar acertijos hasta salir.

Se trata de verte envuelto en una historia, de querer descubrir qué pasó realmente allí, y de aplicar la lógica para ir descubriendo más y más en una escala ascendente hasta el climax final.

Comprueba todos los comentarios aquí

WhatsApp chat