COMBO

¡Hasta 12 personas en 2 equipos!

Juega simultáneamente a nuestros 2 juegos con el modo COMBO. Divide a tus amigos en dos equipos y entrad cada equipo en una sala. Ganará el equipo que consiga salir antes.

El Manicomio

Sois agentes secretos y os INFILTRÁIS como pacientes en el psiquiátrico Di Mombello, donde vienen sucediéndose casos de desapariciones. Vuestra misión es descubrir EL SECRETO que se esconde tras esos muros y lograr salir en 60 minutos. De lo contrario no podréis recuperar vuestra verdadera identidad y quedaréis encerrados como dementes.

Abducción Alien

Os adentráis en una organización misteriosa que oculta sus actividades reales tras una tapadera. Pronto descubriréis que os enfrentáis a algo que desafía todo tipo de lógica.  Vuestra misión es descubrir EL SECRETO que esconden y conseguir salir en 60 minutos.

No lo decimos nosotros…

Seguidores

Comentarios

  • 5 star review  Muy buena experiencia y el trato inmejorable, totalmente recomendable.

    thumb Joaquin Cot Glez
    9/15/2017
  • positive review  Lo pasamos genial! La ambientación inmejorable y el juego, hicimos El Manicomio, súper dinámico, las pruebas muy trabajadas, nos encantó!!!

    thumb Valle Ortiz
    9/20/2018
  • positive review  lo mejor de lo mejor,buen ambiente,estas dentro y te metes en el papel de lo que estas haciendo jaja,volveria a repetir con mas scape room,marta encantadora,lo explica todo al mas minimo detalle,en definitiva muy buen juego recomendado 100x100

    thumb Mari Carmen Fernandez Contioso
    11/07/2018
  • positive review  Ambientación espectacular. Lo pasamos genial en el manicomio!!!!

    thumb Irene Montes Millán
    8/15/2018
  • 5 star review  Hemos hecho “El Manicomio”. Mi séptimo Escape Room en Andalucía y uno de mis favoritos. Aunque no nos ha dado miedo, hemos disfrutado de algunos momentos de tensión muy divertidos. Ambientación muy buena, dificultad moderada y un MUY competente Game Master (un chico). Repetiremos con “Abducción Alien”!!!

    thumb Johnny Medrano Palomero
    4/24/2018
  • 5 star review  excelente scape room muy entretenido y muy bien hecho, muy recomendable

    thumb Daniel Roldan Valverde
    7/28/2017
  • 5 star review  Muchisimas gracias por todo!! Ha superado sin duda mis expectativas y eso que ya las tenía altas después de leer las reseñas, no nos ha dado tiempo ni de respirar y la ambientación de 10. La regidora ha sido encantadora con nosotros desde que entramos hasta que nos despedimos �. Volverá el equipo Black a vivir la experiencia Alien!!

    thumb Jesus Pazos Carmona
    3/21/2018
  • 5 star review  Hemos hecho la sala de los alienígenas y nos ha parecido entretenídisima. Multitud de pruebas de distinto tipo y nivel de dificultad, ambientación muy currada, guiños cinéfilos y una game master-Rita- súper simpática. Claramente uno de los mejores escape rooms que hemos jugado.

    thumb Pedro Guichot Reina
    7/25/2018

En El Secreto Escape Room realmente hemos conseguido integrar una historia en el juego. No se trata de entrar y descifrar acertijos hasta salir.

Se trata de verte envuelto en una historia, de querer descubrir qué pasó realmente allí, y de aplicar la lógica para ir descubriendo más y más en una escala ascendente hasta el climax final.

Comprueba todos los comentarios aquí

WhatsApp chat