COMBO

¡Hasta 12 personas en 2 equipos!

Juega simultáneamente a nuestros 2 juegos con el modo COMBO. Divide a tus amigos en dos equipos y entrad cada equipo en una sala. Ganará el equipo que consiga salir antes.

El Manicomio

Sois agentes secretos y os INFILTRÁIS como pacientes en el psiquiátrico Di Mombello, donde vienen sucediéndose casos de desapariciones. Vuestra misión es descubrir EL SECRETO que se esconde tras esos muros y lograr salir en 60 minutos. De lo contrario no podréis recuperar vuestra verdadera identidad y quedaréis encerrados como dementes.

Abducción Alien

Os adentráis en una organización misteriosa que oculta sus actividades reales tras una tapadera. Pronto descubriréis que os enfrentáis a algo que desafía todo tipo de lógica.  Vuestra misión es descubrir EL SECRETO que esconden y conseguir salir en 60 minutos.

No lo decimos nosotros…

Seguidores

Comentarios

  • 5 star review  Primera vez que vamos a este scape El Secreto, en concreto a la sala Manicomio y todo genial, buenísima ambientación que hace que te metas en el papel de la historia, todo cuidadamente detallado y una Game máster muy agradable que hace que lo pases genial allí. Recomendable, repetiremos para hacer la abducción alien. ¡Gracias!

    thumb Rosa María Fernández
    4/30/2018
  • 5 star review  Genial! Muy divertido, la atención muy buena! Me encantó!! Repetiremos XD 100% recomendable.

    thumb Almu OlivRom
    7/31/2017
  • 5 star review  Me a encantado!!!! Super currado... Marta es un encanto y nos ayudó y atendió super bien.... Lo recomiendo a todo el mundo. La ambientacion y decoración es perfecta. Muy pronto nos volveremos a ver.

    thumb Pili Morilla Pili Morilla
    3/18/2018
  • 5 star review  Acabamos de salir. Ha sido nuestra primera experiencia y ha sido brutal. Muy recomendado y el Game Máster Adrián muy atento. Repetiremos.

    thumb May Flores
    6/11/2018
  • 5 star review  Nos encantó, estamos deseando volver y disfrutar de otra, pasamos algo de nervios pero menos mal que Luis nos tranquilizó jajaja demasiado nos tuvo que aguantar, es todo un encanto!

    thumb Aida Del Mar Martin
    3/30/2018
  • 5 star review  Todo perfecto, muy muy currado. Nos lo pasamos genial. Le ponemos un 10.

    thumb Haiolos Grande
    3/04/2018
  • 5 star review  Una experiencia para repetir. Todo super bien cuidado y con muchos detalles. Me ha encantado. Lo recomiendo a todo el mundo

    thumb José Carlos Córdoba
    7/28/2017
  • 5 star review  Nos ha encantado, una aventura nueva muy recomendable para echar un rato digerente y muy divertido!! Experiencia de 10!! � repetiremos con "la tapadera"

    thumb Alvaro Zamora Castillo
    6/17/2017

En El Secreto Escape Room realmente hemos conseguido integrar una historia en el juego. No se trata de entrar y descifrar acertijos hasta salir.

Se trata de verte envuelto en una historia, de querer descubrir qué pasó realmente allí, y de aplicar la lógica para ir descubriendo más y más en una escala ascendente hasta el climax final.

Comprueba todos los comentarios aquí

WhatsApp chat