COMBO

¡Hasta 12 personas en 2 equipos!

Juega simultáneamente a nuestros 2 juegos con el modo COMBO. Divide a tus amigos en dos equipos y entrad cada equipo en una sala. Ganará el equipo que consiga salir antes.

El Manicomio

Sois agentes secretos y os INFILTRÁIS como pacientes en el psiquiátrico Di Mombello, donde vienen sucediéndose casos de desapariciones. Vuestra misión es descubrir EL SECRETO que se esconde tras esos muros y lograr salir en 60 minutos. De lo contrario no podréis recuperar vuestra verdadera identidad y quedaréis encerrados como dementes.

Abducción Alien

Os adentráis en una organización misteriosa que oculta sus actividades reales tras una tapadera. Pronto descubriréis que os enfrentáis a algo que desafía todo tipo de lógica.  Vuestra misión es descubrir EL SECRETO que esconden y conseguir salir en 60 minutos.

No lo decimos nosotros…

Seguidores

Comentarios

  • 5 star review  Muy buenas salas!!! Tanto el manicomio(mi favorita) como la de alien muy curradas y la ambientación muy conseguida. Recomendable �% y Marta la recepcionista un encanto y a la altura de los scape!!! Gracias!

    thumb David Hernandez Alcaide
    7/08/2018
  • 5 star review  Genia,genial!l

    thumb Montse Cecilio Cabello
    6/12/2018
  • 5 star review  Estuvimos ayer en la Tapadera, la experiencia increíble y Marta estupenda. La verdad, la historia te atrapa desde el primer momento y se pasa un rato estupendo, todo muy currado y preparado para que tengas una experiencia 100% completa. Mi pareja y yo con apenas experiencia en el mundo del escape nos quedamos encerrados pero eso no truncó ni mucho menos nuestra experiencia. Tenía unas expectativas muy altas y las habéis cumplido por completo, espero volver pronto al Manicomio y esta vez salir a tiempo. Un saludo, y muchas gracias por todo

    thumb Nieves Seisdedos Gavira
    2/14/2018
  • 5 star review  Nos ha encantado, una aventura nueva muy recomendable para echar un rato digerente y muy divertido!! Experiencia de 10!! � repetiremos con "la tapadera"

    thumb Alvaro Zamora Castillo
    6/17/2017
  • 5 star review  De los mejores escape room que he probado hasta el momento, si no el mejor. La ambientación y la trama están cuidadas al detalle, y los puzzles son muy interesantes.

    thumb Juan Francisco Romero Sánchez
    12/04/2017
  • 5 star review  La mejor tarde de escape que hemos pasado!!! Muy recomendables ambas salas.

    thumb Sergio Guerrero Peguero
    2/25/2018
  • 5 star review  Nos ha encantado

    thumb Raquel Duque La Brujha
    11/10/2017
  • 5 star review  ¡Qué pasada! Estuvimos en El Manicomio y ya estamos deseando volver a Abducción Alien. La ambientación de las salas era brutal; ¡parecía que estabas dentro de una película!La game master es encantadora y nos guió perfectamente, además de hacernos sentir como en nuestra casa (aunque con un poquito más de sangre y menos luz, aquí) ^^' ¡Gracias por una experiencia de 10!

    thumb Antonio Garrido Salvatierra
    4/07/2018

En El Secreto Escape Room realmente hemos conseguido integrar una historia en el juego. No se trata de entrar y descifrar acertijos hasta salir.

Se trata de verte envuelto en una historia, de querer descubrir qué pasó realmente allí, y de aplicar la lógica para ir descubriendo más y más en una escala ascendente hasta el climax final.

Comprueba todos los comentarios aquí

WhatsApp chat