COMBO

¡Hasta 12 personas en 2 equipos!

Juega simultáneamente a nuestros 2 juegos con el modo COMBO. Divide a tus amigos en dos equipos y entrad cada equipo en una sala. Ganará el equipo que consiga salir antes.

El Manicomio

Sois agentes secretos y os INFILTRÁIS como pacientes en el psiquiátrico Di Mombello, donde vienen sucediéndose casos de desapariciones. Vuestra misión es descubrir EL SECRETO que se esconde tras esos muros y lograr salir en 60 minutos. De lo contrario no podréis recuperar vuestra verdadera identidad y quedaréis encerrados como dementes.

Abducción Alien

Os adentráis en una organización misteriosa que oculta sus actividades reales tras una tapadera. Pronto descubriréis que os enfrentáis a algo que desafía todo tipo de lógica.  Vuestra misión es descubrir EL SECRETO que esconden y conseguir salir en 60 minutos.

No lo decimos nosotros…

Seguidores

Comentarios

  • 5 star review  Hoy nuestro equipo de Barcelona, hemos realizado las dos salas el manicomio y abducción alien. La primera sala ha sido el manicomio, toda la sala muy bien ambientada, te metes en un manicomio desde el minuto 1. La dificultad no es muy elevada pero hay alguna prueba en la que te puedes quedar atascado. La segunda sala que hemos hecho el mismo día ha sido abduccion alien. Historia trepidante desde el comienzo.. La ambientación y las salas son muy realistas. En conclusión dos salas muy buenas y de nivel medio de dificultad, mención especial a la gamemaster (Marta) que ha estado muy atenta con nosotros en todo momento y ha hecho su papel de manera genial. Esperamos volver pronto. Un saludo ��

    Javier Rodriguez Avatar Javier Rodriguez
    14/08/2018
  • 5 star review  Ha sido mi primer scape room del Manicomio y me ha gustado mucho la estética y la historia ....y que nuestro equipo saliera a tiempo que subidón!!!!

    Elena Fernandez García Avatar Elena Fernandez García
    21/09/2017
  • 5 star review  Primera vez que he ido a una y ha sido una experiencia increíble. Debo destacar por encima de todo el trabajo de ambientación porque realmente te sumergía en la historia. Considero el nivel de complejidad adecuado, ni muy fácil para que lo pases rápido ni demasiado complejo como para estar agobiado. También me gustaría valorar el trato tan bueno y con tanto entusiasmo que tuvimos por parte de nuestro anfitrión. Puedo decir que salí de "El manicomio" con un gran deseo de volver a por la próxima sala. Si te gusta el misterio, resolver puzles y pasarlo bien, es el plan perfecto sin lugar a dudas.

    Víctor Angulo Pérez Avatar Víctor Angulo Pérez
    15/04/2018
  • 5 star review  Nos ha encantado, seguro repetiremos!!!!!! La persona q nos atendió muy simpática.

    Jose Manuel Ruiz Castaño Avatar Jose Manuel Ruiz Castaño
    17/03/2018
  • positive review  Una experiencia maravillosa, era el primero al que íbamos y nos quedamos con ganas de hacer otro muy pronto!! recomendable 100%

    Evelyne Guerra Llamas Avatar Evelyne Guerra Llamas
    16/07/2019
  • 5 star review  Acabamos de hacer la prueba se La Tapadera!! Genial!! Divertida, ingeniosa, muy currada!! Ha sido nuestra primer experiencia de la familia en estos juegos y nos habéis dejado unas increíbles ganas de volver a repetir la experiencia. Gracias!!!!

    Alberto Gomez Avatar Alberto Gomez
    03/02/2018
  • positive review  Geniales de principio a fin! las salas están muy muy bien preparadas, con mucho ingenio y creyéndote donde estas con un gran decorado. Muy recomendable! En cuanto haya otro juego volvemos!

    Vane Vvd Avatar Vane Vvd
    26/11/2018
  • 5 star review  Totalmente recomendable. Nuestra primera vez y con ganas de hacer mas!

    Silvia Maestro Garcia Avatar Silvia Maestro Garcia
    23/08/2017

En El Secreto Escape Room realmente hemos conseguido integrar una historia en el juego. No se trata de entrar y descifrar acertijos hasta salir.

Se trata de verte envuelto en una historia, de querer descubrir qué pasó realmente allí, y de aplicar la lógica para ir descubriendo más y más en una escala ascendente hasta el climax final.

Comprueba todos los comentarios aquí

WhatsApp chat