COMBO

¡Hasta 12 personas en 2 equipos!

Juega simultáneamente a nuestros 2 juegos con el modo COMBO. Divide a tus amigos en dos equipos y entrad cada equipo en una sala. Ganará el equipo que consiga salir antes.

El Manicomio

Sois agentes secretos y os INFILTRÁIS como pacientes en el psiquiátrico Di Mombello, donde vienen sucediéndose casos de desapariciones. Vuestra misión es descubrir EL SECRETO que se esconde tras esos muros y lograr salir en 60 minutos. De lo contrario no podréis recuperar vuestra verdadera identidad y quedaréis encerrados como dementes.

Abducción Alien

Os adentráis en una organización misteriosa que oculta sus actividades reales tras una tapadera. Pronto descubriréis que os enfrentáis a algo que desafía todo tipo de lógica.  Vuestra misión es descubrir EL SECRETO que esconden y conseguir salir en 60 minutos.

No lo decimos nosotros…

Seguidores

Comentarios

  • 5 star review  Hemos hecho el scape room de manicomio, ha estado genial y ha sido super divertido. La ambientación es súper buena y nos tenía todo el rato en tensión, también el chico que nos guiaba (Luis) ha sido super agradable con nosotros, nos ha orientado muchísimo ya que era nuestra primera vez . Repetiremos !

    Ana Marín Medina Avatar Ana Marín Medina
    13/04/2018
  • 5 star review  ¿Qué decir de un ambiente único, con amigos y con ganas de pasar una experiencia diferente? Hemos visitado por primera vez esta experiencia y la verdad estamos deseando de volver para probar a nuevas salas.El Manicomio es de terror pero no da miedo, y para mucho menos sustos. Al principio si pero una vez que te metes en la historia se te olvida todo y solo piensas en salir de allí cuanto antes resolviendo los enigmas. Os recomiendo ir con amigos, entre 5-6. No os arrepentireis.

    Alejandro Gonzalez Gala Avatar Alejandro Gonzalez Gala
    24/09/2017
  • positive review  Maravillosas sus dos salas. El trato excelente y ambas salas nos han encantado tanto que no sabría con cuál quedarme.Visita 100% recomendada.

    Helena RM Avatar Helena RM
    24/10/2018
  • 5 star review  Ha estado genial! Las pruebas estan super trabajadas y son muy originales. Sin duda repetiremos!!!

    Elena Caamaño Morales Avatar Elena Caamaño Morales
    29/04/2018
  • 5 star review  Nos ha encantado, una experiencia increíble. Muy conseguida la decoración, te metes mucho en el papel. Nuestra guía Marta es encantadora. Muy recomendado!!��

    Ana Belén Morales Puerto Avatar Ana Belén Morales Puerto
    14/09/2017
  • 5 star review  Ha sido una experiencia genial!! Una hora que de pasa volando, con adri como room Master ha sido muy divertido. Aconsejable y deseando repetir con el manicomio!

    Carlos Ramos Avatar Carlos Ramos
    29/04/2018
  • 5 star review  Ayer hicimos mi novio y yo la sala de La Tapadera y nos encantó! Espectacular desde el principio, es el principio más original que hemos visto y ya hemos hecho unas cuantas Escape rooms. Una fantástica inmersión y decorados y mucha variedad en las pruebas. Y Marta, nuestra Game Master, súper agradable y atenta. Tenemos anécdotas para comentar durante mucho tiempo! Encantados es poco! Ya estamos planificando para ir a El Manicomio!

    Yolanda González Flores Avatar Yolanda González Flores
    15/02/2018
  • 5 star review  Muy bien ambientada con todo lujo de detalles. Fuimos ganadores de uno de los sorteos pero pagaría encantada por esta escape room!! Buenísima experiencia, 100% recomendable!

    Maria Fuentes Flores Avatar Maria Fuentes Flores
    11/09/2017

En El Secreto Escape Room realmente hemos conseguido integrar una historia en el juego. No se trata de entrar y descifrar acertijos hasta salir.

Se trata de verte envuelto en una historia, de querer descubrir qué pasó realmente allí, y de aplicar la lógica para ir descubriendo más y más en una escala ascendente hasta el climax final.

Comprueba todos los comentarios aquí

WhatsApp chat