COMBO

¡Hasta 12 personas en 2 equipos!

Juega simultáneamente a nuestros 2 juegos con el modo COMBO. Divide a tus amigos en dos equipos y entrad cada equipo en una sala. Ganará el equipo que consiga salir antes.

El Manicomio

Sois agentes secretos y os INFILTRÁIS como pacientes en el psiquiátrico Di Mombello, donde vienen sucediéndose casos de desapariciones. Vuestra misión es descubrir EL SECRETO que se esconde tras esos muros y lograr salir en 60 minutos. De lo contrario no podréis recuperar vuestra verdadera identidad y quedaréis encerrados como dementes.

Abducción Alien

Os adentráis en una organización misteriosa que oculta sus actividades reales tras una tapadera. Pronto descubriréis que os enfrentáis a algo que desafía todo tipo de lógica.  Vuestra misión es descubrir EL SECRETO que esconden y conseguir salir en 60 minutos.

No lo decimos nosotros…

Seguidores

Comentarios

  • 5 star review  Lo hemos pasado genial, volveremos.El chico q nos ha atendido estupendo

    Sonia Sánchez Caro Avatar Sonia Sánchez Caro
    08/10/2017
  • 5 star review  Muy buena ambientacion, una gran aventura, y desde luego repetiremos 😉

    Kristallo Manmachine Avatar Kristallo Manmachine
    19/09/2017
  • positive review  Lo hemos pasado genial! una hora de disfrute!! muchas gracias

    Ana RiDom Avatar Ana RiDom
    02/10/2018
  • 5 star review  Ha sido estupendo, repetiría mil veces más .Recomiendo al 100% , esta muy conseguido.

    Sara Esteban Garcia Avatar Sara Esteban Garcia
    28/07/2017
  • positive review  Es una autentica maravilla, la primera vez que voy a uno y me a encantado como este seguro no hay dos!!! 👏👏👏

    Sheila Navas Mateo Avatar Sheila Navas Mateo
    11/11/2018
  • 5 star review  Un sitio para hechar un buen rato con los amigos. La atencion excelente muy simpatico el chico que nos atendio

    Betty Hernandez Avatar Betty Hernandez
    14/04/2018
  • positive review  Pues todo. Desde la atención del personal pasando por la ambientación... Hemos ido en familia y, aunque hemos sido abducidos, lo hemos pasado genial.

    Joaquín José López López Avatar Joaquín José López López
    19/08/2018
  • 5 star review  Ha sido una gran experiencia. Lo hemos pasado de lujo y todo estaba cuidado al detalle. Una gran historia con un Manicomio como base, en la que la originalidad es una de sus carasterísticas. Muy buenas condiciones e instalaciones en un sitio estupendo. Y Luis un gran anfitrión, se ve que lo vive con gran entusiasmo y sin sus explicaciones no sería lo mismo. Volveremos a por lo alienígenas jajaja, ya tenemos nuestro carnet oficial � y como no podía ser en El Secreto. Enhorabuena!!!!

    Gloria Márquez Losada Avatar Gloria Márquez Losada
    07/04/2018

En El Secreto Escape Room realmente hemos conseguido integrar una historia en el juego. No se trata de entrar y descifrar acertijos hasta salir.

Se trata de verte envuelto en una historia, de querer descubrir qué pasó realmente allí, y de aplicar la lógica para ir descubriendo más y más en una escala ascendente hasta el climax final.

Comprueba todos los comentarios aquí

WhatsApp chat