COMBO

¡Hasta 12 personas en 2 equipos!

Juega simultáneamente a nuestros 2 juegos con el modo COMBO. Divide a tus amigos en dos equipos y entrad cada equipo en una sala. Ganará el equipo que consiga salir antes.

El Manicomio

Sois agentes secretos y os INFILTRÁIS como pacientes en el psiquiátrico Di Mombello, donde vienen sucediéndose casos de desapariciones. Vuestra misión es descubrir EL SECRETO que se esconde tras esos muros y lograr salir en 60 minutos. De lo contrario no podréis recuperar vuestra verdadera identidad y quedaréis encerrados como dementes.

Abducción Alien

Os adentráis en una organización misteriosa que oculta sus actividades reales tras una tapadera. Pronto descubriréis que os enfrentáis a algo que desafía todo tipo de lógica.  Vuestra misión es descubrir EL SECRETO que esconden y conseguir salir en 60 minutos.

Nuestra atrevida Escape Room de TERROR

El Manicomio

LA MAYOR AVENTURA de CIENCIA FICCIÓN

ABDUCCIÓN ALIEN

No lo decimos nosotros…

Seguidores

Comentarios

  • 5 star review  Ha sido todo un placer disfrutar del MANICOMIO, un escape room donde destaca un gran guión y ambientación que te hacen sumergirte enteramente en el juego. Unos juegos y puzzles muy bien pensados y entrelazados entre ellos. La atención de los Game Masrtes sin igual, en definitiva una experiencia única que hay que vividla y disfrutarla.

    thumb Andrés Diaz Torres
    9/25/2017
  • 5 star review  Recomendadísisisisimo!!!!!!!! Una ambientación impresionante. Un trato genial! Repetiré seguro.

    thumb Erika Herrera Cano
    2/05/2018
  • 5 star review  Dicen que de los mejores de sevilla,y tengo muy buenas referencias.!No me lo pierdo!.

    thumb Jesus Lopez Hidalgo
    6/01/2017
  • 5 star review  Estuvimos en la tarde-noche de ayer en la Tapadera. Magnífico reto, muy bien pensado y con unos efectos especiales muy trabajados. La historia te atrapa desde el principio. Aunque no salimos, mi pareja y yo pasamos un gran rato. La hora se nos hizo corta. Y Marta muy atenta a todo y agradable. Sin duda iremos nuevamente, esta vez para el Manicomio. Promete mucho.

    thumb Antonio Gil Pérez Casado
    2/14/2018
  • 5 star review  Me ha encantaaado! Superó con creces las expectativas! Volveremos seeeguro! Increíble experiencia! Recomiendo el manicomio 100%. Estuvimos con el game master Adri que estaba para cuando necesitabamos que nos echara una manita jejeje Gracias por todo! Volveremos!!!

    thumb Myriam Perea
    2/18/2018
  • 5 star review  Es la 1 vez k voy a un scape room, como experencia lo aconsejo, una vez acabadabña expernacia...fue flipante, sueltas tanta adrenalina d los nervios k pasas....todo sta tan bien preparado k te metes tanto en el papel k sientes k es d verdad todo.sitio magnifico, bien adecuado, nacho el coordinador una persona agradable.volvere a repetir....asi k os aconsejo k vayais!!!

    thumb Almudena Cobano Rubio
    8/27/2017
  • 5 star review  La mejor sala del momento vivida por todos los componentes del grupo !! Fuerte recomendación y nos vemos en La Tapadera ��

    thumb Nacho Muñoz
    7/31/2017
  • 5 star review  Era la primera vez que íbamos y nos ha encantado él manicomio, un plan diferente y súper entretenido. Volveremos seguro.

    thumb Violeta Aguiar Concepción
    2/04/2018

En El Secreto Escape Room realmente hemos conseguido integrar una historia en el juego. No se trata de entrar y descifrar acertijos hasta salir.

Se trata de verte envuelto en una historia, de querer descubrir qué pasó realmente allí, y de aplicar la lógica para ir descubriendo más y más en una escala ascendente hasta el climax final.

Comprueba todos los comentarios aquí

WhatsApp chat