COMBO

¡Hasta 12 personas en 2 equipos!

Juega simultáneamente a nuestros 2 juegos con el modo COMBO. Divide a tus amigos en dos equipos y entrad cada equipo en una sala. Ganará el equipo que consiga salir antes.

El Manicomio

Sois agentes secretos y os INFILTRÁIS como pacientes en el psiquiátrico Di Mombello, donde vienen sucediéndose casos de desapariciones. Vuestra misión es descubrir EL SECRETO que se esconde tras esos muros y lograr salir en 60 minutos. De lo contrario no podréis recuperar vuestra verdadera identidad y quedaréis encerrados como dementes.

Abducción Alien

Os adentráis en una organización misteriosa que oculta sus actividades reales tras una tapadera. Pronto descubriréis que os enfrentáis a algo que desafía todo tipo de lógica.  Vuestra misión es descubrir EL SECRETO que esconden y conseguir salir en 60 minutos.

No lo decimos nosotros…

Seguidores

Comentarios

  • Una experiencia increíble, para recordar y para repetir ♥️♥️♥️♥️

    thumb Marta Santiago Rodriguez
    11/10/2018
  • 5 star review  La temática es increíble, los detalles están cuidados al máximo. Hace que entres en la historia desde el primer momento. Muy muy recomendable, de las mejores de Sevilla. La Game Master es una crack. Felicidades por todo lo que nos transmitís en una hora.

    thumb Yeray Martinez
    6/10/2017
  • Ha sido una experiencia increible!! Muy pronto Volvere!! ?

    thumb Reyes GQ
    8/06/2018
  • Brutales. De los mejores que conozco

    thumb Benjamin Miguel Miralpeix
    11/10/2018
  • 5 star review  Simplemente genial! Divertido, entretenido y una excelente ambientación. Gran acierto, deseando volver y realizar otras salas. Enhorabuena

    thumb Carlos Luis de la Orden
    6/11/2017
  • 5 star review  Muy buena ambientacion, una gran aventura, y desde luego repetiremos 😉

    thumb Kristallo Manmachine
    9/19/2017
  • He usado una escape box para ir. Un juego estupendo, muchas pistas y diferentes súper interesantes para divertirte con tus amigos en equipo. El lugar está súper bien ambientado en el manicomio que es el que fuimos, sin duda recomendable. Mil gracias a Adri el gamemaster por su paciencia y el trato ?.

    thumb Celia Moraza Espada
    11/22/2018
  • 5 star review  Increible, el trato muy bueno y la temática muy lograda. Estoy deseando ir a algun otro escape room de ellos.

    thumb José Miguel Lora Ballesteros
    8/11/2017

En El Secreto Escape Room realmente hemos conseguido integrar una historia en el juego. No se trata de entrar y descifrar acertijos hasta salir.

Se trata de verte envuelto en una historia, de querer descubrir qué pasó realmente allí, y de aplicar la lógica para ir descubriendo más y más en una escala ascendente hasta el climax final.

Comprueba todos los comentarios aquí

WhatsApp chat