COMBO

¡Hasta 12 personas en 2 equipos!

Juega simultáneamente a nuestros 2 juegos con el modo COMBO. Divide a tus amigos en dos equipos y entrad cada equipo en una sala. Ganará el equipo que consiga salir antes.

El Manicomio

Sois agentes secretos y os INFILTRÁIS como pacientes en el psiquiátrico Di Mombello, donde vienen sucediéndose casos de desapariciones. Vuestra misión es descubrir EL SECRETO que se esconde tras esos muros y lograr salir en 60 minutos. De lo contrario no podréis recuperar vuestra verdadera identidad y quedaréis encerrados como dementes.

Abducción Alien

Os adentráis en una organización misteriosa que oculta sus actividades reales tras una tapadera. Pronto descubriréis que os enfrentáis a algo que desafía todo tipo de lógica.  Vuestra misión es descubrir EL SECRETO que esconden y conseguir salir en 60 minutos.

No lo decimos nosotros…

Seguidores

Comentarios

  • 5 star review  Nos ha encantado, la ambientación está muy conseguida y muy originales los puzzles. Nos ha faltado poco para conseguirlo pero nos vamos con muy buen sabor de boca. Divertidísimo, seguro volveremos!

    Encarni Manfredi Lopez Avatar Encarni Manfredi Lopez
    29/04/2018
  • positive review  Ha estado genial!! Recomendable 100%, todo superrealista. Marta es encantadora, repetiremos 🙂

    Amparo Salas Avatar Amparo Salas
    11/06/2019
  • 5 star review  Hoy he estado en El Manicomio, y me ha encantado, es muy divertido y el tiempo se pasa volando.....sólo decir, q al salir hemos reservado para La Tapadera......i recomiendo 100%

    Eva María Rivera Reina Avatar Eva María Rivera Reina
    14/10/2017
  • 5 star review  Súper divertido y muy recomendable. Sin duda una experiencia a repetir!!! Los detalles cuidados al milímetro! �

    Laura Rodríguez Ramajo Avatar Laura Rodríguez Ramajo
    04/08/2017
  • 5 star review  Hemos estado esta mañana y ha sido una experiencia muy interesante a pesar de no haber hecho la mayoria ningun escape room hemos terminado y salido muy contentos.

    Rafael Schlatter Avatar Rafael Schlatter
    03/06/2018
  • 5 star review  Genial! Muy bien hecho! El mejor de los que he ido por ahora... enhorabuena!

    Fernan Craw Avatar Fernan Craw
    27/05/2017
  • 5 star review  Lo recomiendo,es una experiencia llena de intriga,adrenalina,etc etc animaros y probarlo xq no os vais a decepcionar sino q todo lo contrario y felicito a todo el equipo que ha hecho posible tener un escape room cm la del manicomio q no le falta un perejil cm se suele decir,bravo xicos.

    Chiqui Serrano Avatar Chiqui Serrano
    01/12/2017
  • positive review  ha sido una experiencia espectacular, lo hemos pasado en grande. Está todo super bien preparado y la atención inmejorable. Sin duda, volveremos!!!!!

    Montse Carrero Avatar Montse Carrero
    03/02/2019

En El Secreto Escape Room realmente hemos conseguido integrar una historia en el juego. No se trata de entrar y descifrar acertijos hasta salir.

Se trata de verte envuelto en una historia, de querer descubrir qué pasó realmente allí, y de aplicar la lógica para ir descubriendo más y más en una escala ascendente hasta el climax final.

Comprueba todos los comentarios aquí

WhatsApp chat