COMBO

¡Hasta 12 personas en 2 equipos!

Juega simultáneamente a nuestros 2 juegos con el modo COMBO. Divide a tus amigos en dos equipos y entrad cada equipo en una sala. Ganará el equipo que consiga salir antes.

El Manicomio

Sois agentes secretos y os INFILTRÁIS como pacientes en el psiquiátrico Di Mombello, donde vienen sucediéndose casos de desapariciones. Vuestra misión es descubrir EL SECRETO que se esconde tras esos muros y lograr salir en 60 minutos. De lo contrario no podréis recuperar vuestra verdadera identidad y quedaréis encerrados como dementes.

Abducción Alien

Os adentráis en una organización misteriosa que oculta sus actividades reales tras una tapadera. Pronto descubriréis que os enfrentáis a algo que desafía todo tipo de lógica.  Vuestra misión es descubrir EL SECRETO que esconden y conseguir salir en 60 minutos.

No lo decimos nosotros…

Seguidores

Comentarios

  • 5 star review  Lo pasamos genial y conseguimos el reto, el ambiente, los decorados, la atención ha sido estupenda, volveremos x más retos. Gracias

    thumb Ana Garcia Gonzalez
    1/04/2018
  • 5 star review  Felicidades!! Muy bien urdida la trama que sostiene la historia. Ambientación y decoración correctas y apropiadas para situarte en este "manicomio" tan original. Totalmente recomendable para escaparse de la "cordura" de todos los días.

    thumb Miguel Lozano
    9/23/2017
  • 5 star review  Me lo pasé genial! La ambientación muy chula, haciendo que te metas mucho en la historia, y los acertijos estaban super bien. Además, el trato fue inmejorable. Lo recomiendo 100% y espero poder volver más adelante!

    thumb Cristina Montero Fernández
    8/04/2017
  • 5 star review  Impresionante experiencia en ambos juegos. Escenarios muy conseguidos, te hacen integrarte en el juego 100%. Totalmente recomendable.

    thumb Baltasar Bellon Lopez
    12/25/2017
  • 5 star review  Nos ha encantado la experiencia! Magnífica ambientación y magníficio atrezzo. Tensión constante y el tiempo se nos pasó rapidísimo! Esperamos repetir muy pronto y participar en muchos más jeje. Ah! Y no se me pueda olvidar nombrar a nuestra game master Marta; nos trató genial y fue muy agradable y simpática.MUY RECOMENDABLE la experiencia! 🙂

    thumb Adrián Acevedo Zayas
    5/06/2018
  • 5 star review  Por fin los gatetes escapistas pudimos ir... Y salir a tiempo del manicomio! Gracias a la game master por su consejos y recibimiento, sin duda una de las mejores de sevilla por tener puzzles originales y gran ambientacion. Sin duda volveremos para resolver los entresijos de la tapadera y el show privado!

    thumb Jor Mon
    9/28/2017
  • 5 star review  Es mi primera experiencia y ¡ha sido fantástica! Recomendable al 100%.

    thumb Maria Jose Moriche Leon
    8/20/2017
  • una experiencia brutal. Totalmente recomendable, divertida, entretenida, bien ambientada y guiada... algo inolvidable.

    thumb Juan Manuel López Jiménez
    8/13/2018

En El Secreto Escape Room realmente hemos conseguido integrar una historia en el juego. No se trata de entrar y descifrar acertijos hasta salir.

Se trata de verte envuelto en una historia, de querer descubrir qué pasó realmente allí, y de aplicar la lógica para ir descubriendo más y más en una escala ascendente hasta el climax final.

Comprueba todos los comentarios aquí

WhatsApp chat