COMBO

¡Hasta 12 personas en 2 equipos!

Juega simultáneamente a nuestros 2 juegos con el modo COMBO. Divide a tus amigos en dos equipos y entrad cada equipo en una sala. Ganará el equipo que consiga salir antes.

El Manicomio

Sois agentes secretos y os INFILTRÁIS como pacientes en el psiquiátrico Di Mombello, donde vienen sucediéndose casos de desapariciones. Vuestra misión es descubrir EL SECRETO que se esconde tras esos muros y lograr salir en 60 minutos. De lo contrario no podréis recuperar vuestra verdadera identidad y quedaréis encerrados como dementes.

Abducción Alien

Os adentráis en una organización misteriosa que oculta sus actividades reales tras una tapadera. Pronto descubriréis que os enfrentáis a algo que desafía todo tipo de lógica.  Vuestra misión es descubrir EL SECRETO que esconden y conseguir salir en 60 minutos.

No lo decimos nosotros…

Seguidores

Comentarios

  • 5 star review  Excelente! Todo muy bien montado y la atención por parte de una de sus profesionales, Marta, de 10! Volveremos pronto!

    thumb Naleto León
    10/12/2017
  • 5 star review  Ha sido una experiencia super chula!! Sin duda repetiremos!!!!!!!!!!!!

    thumb Macarena Sanchez
    1/17/2018
  • 5 star review  Desde luego un reto para nuestro ingenio! Gran ambientación e historia! 100% recomendable! GENIAL!

    thumb Javier Alvarez
    5/25/2017
  • 5 star review  Super divertido, una experiencia increíble y diferente! La ambientación y el trato de Adri (de Adrián) genial! �� 100% recomendable

    thumb Elena Venegas
    10/17/2017
  • 5 star review  Una autentica pasada...el ambiente, el decorado, los detalles, todo!!!! Recomendable 100% y deseando de que abran La tapadera....GENIAL

    thumb Inma PM
    7/07/2017
  • 5 star review  Me ha encantado! Muy bien organizado, ambientado y unas pruebas chulísimas! Deseando repetir!!!

    thumb Maria Cuesta
    6/04/2017
  • 5 star review  Impresionante experiencia en ambos juegos. Escenarios muy conseguidos, te hacen integrarte en el juego 100%. Totalmente recomendable.

    thumb Baltasar Bellon Lopez
    12/25/2017
  • 5 star review  Ha sido una experiencia fantástica, lo recomiendo 100%. Nos ha encantado el lugar, y el trato por parte del personal del secreto. Volveremos para la tapadera!!

    thumb Almudena Fernandez
    8/20/2017

En El Secreto Escape Room realmente hemos conseguido integrar una historia en el juego. No se trata de entrar y descifrar acertijos hasta salir.

Se trata de verte envuelto en una historia, de querer descubrir qué pasó realmente allí, y de aplicar la lógica para ir descubriendo más y más en una escala ascendente hasta el climax final.

Comprueba todos los comentarios aquí

WhatsApp chat