COMBO

¡Hasta 12 personas en 2 equipos!

Juega simultáneamente a nuestros 2 juegos con el modo COMBO. Divide a tus amigos en dos equipos y entrad cada equipo en una sala. Ganará el equipo que consiga salir antes.

El Manicomio

Sois agentes secretos y os INFILTRÁIS como pacientes en el psiquiátrico Di Mombello, donde vienen sucediéndose casos de desapariciones. Vuestra misión es descubrir EL SECRETO que se esconde tras esos muros y lograr salir en 60 minutos. De lo contrario no podréis recuperar vuestra verdadera identidad y quedaréis encerrados como dementes.

Abducción Alien

Os adentráis en una organización misteriosa que oculta sus actividades reales tras una tapadera. Pronto descubriréis que os enfrentáis a algo que desafía todo tipo de lógica.  Vuestra misión es descubrir EL SECRETO que esconden y conseguir salir en 60 minutos.

No lo decimos nosotros…

Seguidores

Comentarios

  • positive review  genial, se pasa un buen rato, es muy divertido

    Manuel Ramírez Domínguez Avatar Manuel Ramírez Domínguez
    27/02/2019
  • 5 star review  Genial... la decoración y ambientación única... aventura asegurada...

    Leticia Moreno M-g Avatar Leticia Moreno M-g
    11/10/2017
  • 5 star review  Que pasada! Que bien organizado y que buen preparado todo, cuidadosos hasta el último detalle! Una gran experiencia para pasar un rato divertido y salirse de la rutina! A la espera de que abran las demás salas.

    Mangeles VaUr Avatar Mangeles VaUr
    29/06/2017
  • 5 star review  Lo recomiendo,es una experiencia llena de intriga,adrenalina,etc etc animaros y probarlo xq no os vais a decepcionar sino q todo lo contrario y felicito a todo el equipo que ha hecho posible tener un escape room cm la del manicomio q no le falta un perejil cm se suele decir,bravo xicos.

    Chiqui Serrano Avatar Chiqui Serrano
    01/12/2017
  • 5 star review  Llevo unos cuantos Escape Room y, sin duda, El Manicomio es excelente. Ágil, divertido, con una dificultad en escala, perfecta ambientación... ¡Un imprescindible! Estoy seguro de que repetiré con El Secreto. ¡Ya estoy deseando descubrir los misterios de La Tapadera!

    Ilde Cortés Avatar Ilde Cortés
    06/02/2018
  • 5 star review  EXPERIENCIA EXTREMADAMENTE DIVERTIDA. !Repetiremos muy pronto! Gracias

    GN Inma Avatar GN Inma
    29/04/2018
  • 5 star review  excelente scape room muy entretenido y muy bien hecho, muy recomendable

    Daniel Roldan Valverde Avatar Daniel Roldan Valverde
    28/07/2017
  • 5 star review  Estupenda y escalofriante ambientación!! Algunos de los enigmas eran muy originales!! La pena: salimos en 49 minutos... (Yo hubiera apurado los sesentaaa jajajaja) Además avisamos de que íbamos de cumple y tuvieron unos detallitos geniales con los cumpleañeros! Chapó!! 🙂 Lo recomiendo al 100%! Moooola 😉

    Alba Lucena Avatar Alba Lucena
    25/09/2017

En El Secreto Escape Room realmente hemos conseguido integrar una historia en el juego. No se trata de entrar y descifrar acertijos hasta salir.

Se trata de verte envuelto en una historia, de querer descubrir qué pasó realmente allí, y de aplicar la lógica para ir descubriendo más y más en una escala ascendente hasta el climax final.

Comprueba todos los comentarios aquí

WhatsApp chat