COMBO

¡Hasta 12 personas en 2 equipos!

Juega simultáneamente a nuestros 2 juegos con el modo COMBO. Divide a tus amigos en dos equipos y entrad cada equipo en una sala. Ganará el equipo que consiga salir antes.

El Manicomio

Sois agentes secretos y os INFILTRÁIS como pacientes en el psiquiátrico Di Mombello, donde vienen sucediéndose casos de desapariciones. Vuestra misión es descubrir EL SECRETO que se esconde tras esos muros y lograr salir en 60 minutos. De lo contrario no podréis recuperar vuestra verdadera identidad y quedaréis encerrados como dementes.

Abducción Alien

Os adentráis en una organización misteriosa que oculta sus actividades reales tras una tapadera. Pronto descubriréis que os enfrentáis a algo que desafía todo tipo de lógica.  Vuestra misión es descubrir EL SECRETO que esconden y conseguir salir en 60 minutos.

No lo decimos nosotros…

Seguidores

Comentarios

  • 5 star review  Impresionante!!!!! Aparte de que te lo pasas muy bien, no te queda más remedio que utilizar la cabeza... para pensar. Si te gusta descrubir y seguir pistas para estimar un misterio no tienes mejor lugar...

    Daphnis GS Avatar Daphnis GS
    14/08/2017
  • positive review  Una experiencia maravillosa!! Ha sido nuestra primera vez y repetiremos seguro!! El trato genial, de 10!! Recomendado 100% Si queréis vivir una nueva experiencia, sin duda es vuestro lugar! 🧡🧡

    Irene Niemo Avatar Irene Niemo
    12/07/2019
  • 5 star review  Una experiencia increíble. Habrá que repetir pronto. Un diez a la ambientación y al personal.

    Vicente Vila Avatar Vicente Vila
    11/06/2018
  • 5 star review  Increíble y para repetir! Gracias a nuestra game máster marta que se ha portado de lujo con nosotros!! Volveremos seguro.

    Noelia Bernete Cabrera Avatar Noelia Bernete Cabrera
    07/05/2018
  • 5 star review  Super bien lo aconsejo

    Albert Campano Avatar Albert Campano
    28/07/2017
  • 5 star review  Una experiencia maravillosa!!! Nos ha encantado!!! Deseando repetir!!! Si El Manicomio nos encantó La Tapadera nos ha fascinado!!! Dos salas geniales!!! De las mejores q hemos hecho!!!

    Mercedes López Avatar Mercedes López
    05/09/2017
  • 5 star review  He ido a la mayoría de las escape rooms de Sevilla (y algunas más), y sólo escribo opiniones a aquellas que de verdad me impresionan. Nuestro grupo fue a la primera sala, La Tapadera, y nos encantó desde el principio. Es original, no sólo con las pruebas sino también con la escenografía y los efectos especiales. Las pruebas son variadas y de la dificultad correcta; tienes que pensar pero apenas te atascas. También se merece una mención la chica que nos atendió (Marta creo que se llamaba), pues fue muy agradable. En conclusión, la recomiendo totalmente.

    Alberto Sánchez-Reyes Avatar Alberto Sánchez-Reyes
    09/04/2018
  • 5 star review  Increíble nuestra experiencia ayer en Abducción Alien. No ya la ambientación y los puzles, es que la sensación de aventura que provoca está muy muy trabajada. Además, el trato fue inmejorable. Eso, sí, IMPORTANTE: Recomiendo sin duda hacer primero El Manicomio y luego Abducción Alien. Me parece esencial ese orden, aunque este segundo me haya gustado incluso más.

    Ele Valero Avatar Ele Valero
    24/06/2018

En El Secreto Escape Room realmente hemos conseguido integrar una historia en el juego. No se trata de entrar y descifrar acertijos hasta salir.

Se trata de verte envuelto en una historia, de querer descubrir qué pasó realmente allí, y de aplicar la lógica para ir descubriendo más y más en una escala ascendente hasta el climax final.

Comprueba todos los comentarios aquí

WhatsApp chat