COMBO

¡Hasta 12 personas en 2 equipos!

Juega simultáneamente a nuestros 2 juegos con el modo COMBO. Divide a tus amigos en dos equipos y entrad cada equipo en una sala. Ganará el equipo que consiga salir antes.

El Manicomio

Sois agentes secretos y os INFILTRÁIS como pacientes en el psiquiátrico Di Mombello, donde vienen sucediéndose casos de desapariciones. Vuestra misión es descubrir EL SECRETO que se esconde tras esos muros y lograr salir en 60 minutos. De lo contrario no podréis recuperar vuestra verdadera identidad y quedaréis encerrados como dementes.

Abducción Alien

Os adentráis en una organización misteriosa que oculta sus actividades reales tras una tapadera. Pronto descubriréis que os enfrentáis a algo que desafía todo tipo de lógica.  Vuestra misión es descubrir EL SECRETO que esconden y conseguir salir en 60 minutos.

No lo decimos nosotros…

Seguidores

Comentarios

  • 5 star review  Nos lo hemos pasado terroríficamente, me ha encantado la decoración, la historia, todo, seguro q volvemos.

    Cristina González Navas Avatar Cristina González Navas
    31/08/2017
  • 5 star review  Increíble nuestra experiencia ayer en Abducción Alien. No ya la ambientación y los puzles, es que la sensación de aventura que provoca está muy muy trabajada. Además, el trato fue inmejorable. Eso, sí, IMPORTANTE: Recomiendo sin duda hacer primero El Manicomio y luego Abducción Alien. Me parece esencial ese orden, aunque este segundo me haya gustado incluso más.

    Ele Valero Avatar Ele Valero
    24/06/2018
  • positive review  impresionante y muy recomendable. he probado otros scape room y la verdad este es el k más me ha gustado. volveremos a participar en la otra sala. la experiencia perfecta y el Game manager Adrián un encanto y muy profesional!!

    Estefania Acebes Avatar Estefania Acebes
    11/11/2018
  • 5 star review  Super divertida experiencia! Lo hemos hecho una vez y estamos deseando volver a por la proxima! Aun cuando sales sigues con la boca abierta de lo genial que es todo, escenarios, pruebas, sensaciones...Invito a todo el mundo a ir!!

    Mamen Viejo Avatar Mamen Viejo
    16/11/2017
  • 5 star review  Hemos hecho la sala La Tapadera y la verdad es que es una sala genial, muy bien pensada, original, divertida y con alguna que otra sorpresa. Muy recomendable

    Inma Rueda G Avatar Inma Rueda G
    26/11/2017
  • 5 star review  Una gran ambientación. Muchas pistas para darle al tarro sin perder la cabeza.. . Luís a sido un encanto y super paciente.. Recomendado 100% volveremos seguro.

    Eva Jimenez Silva Avatar Eva Jimenez Silva
    30/03/2018
  • 5 star review  Primera vez q vamos ,y ha sido genial muy buena experiencia q recomiendo a todo el.mundo

    Laura Pinto Badia Avatar Laura Pinto Badia
    16/07/2017
  • positive review  es genial 100% recomendable hemos hecho los dos

    Ruben Serrano Avatar Ruben Serrano
    22/08/2018

En El Secreto Escape Room realmente hemos conseguido integrar una historia en el juego. No se trata de entrar y descifrar acertijos hasta salir.

Se trata de verte envuelto en una historia, de querer descubrir qué pasó realmente allí, y de aplicar la lógica para ir descubriendo más y más en una escala ascendente hasta el climax final.

Comprueba todos los comentarios aquí

WhatsApp chat