COMBO

¡Hasta 12 personas en 2 equipos!

Juega simultáneamente a nuestros 2 juegos con el modo COMBO. Divide a tus amigos en dos equipos y entrad cada equipo en una sala. Ganará el equipo que consiga salir antes.

El Manicomio

Sois agentes secretos y os INFILTRÁIS como pacientes en el psiquiátrico Di Mombello, donde vienen sucediéndose casos de desapariciones. Vuestra misión es descubrir EL SECRETO que se esconde tras esos muros y lograr salir en 60 minutos. De lo contrario no podréis recuperar vuestra verdadera identidad y quedaréis encerrados como dementes.

Abducción Alien

Os adentráis en una organización misteriosa que oculta sus actividades reales tras una tapadera. Pronto descubriréis que os enfrentáis a algo que desafía todo tipo de lógica.  Vuestra misión es descubrir EL SECRETO que esconden y conseguir salir en 60 minutos.

No lo decimos nosotros…

Seguidores

Comentarios

  • 5 star review  Una pasada!!!!! Una inolvidable experiencia para un grupo de novatos en este tipo de juegos, deseando empiece la tapadera para volver

    Rafael Perera Gallardo Avatar Rafael Perera Gallardo
    12/09/2017
  • 5 star review  Genial! Muy bien hecho! El mejor de los que he ido por ahora... enhorabuena!

    Fernan Craw Avatar Fernan Craw
    27/05/2017
  • positive review  Hemos visitado sus instalaciones hoy y nuestra sala ha sido la de "el manicomio", muy recomendable, estamos deseando volver y probar con el segundo de los juegos!

    Raquel Jiménez Avatar Raquel Jiménez
    13/01/2019
  • 5 star review  Es la tercera escape room que vamos y nos ha ENCANTADO. Los gamer masters super amables, sobre todo Marta al teléfono y los dos que nos atendieron allí un 10 para cada uno, la ambientación, los desafíos, la trama, el final... Me encantó. Es uno de los más difíciles al que nos hemos enfrentado. Deseando volver a los otros dos. A los que les guste este tipo de actividades no dudéis en meteros en Amantes de los Escape Rooms, ahí tendréis toda la información de todas las que hay en Sevilla y en Huelva y nuestras impresiones. Gracias por el detalle a mi pareja cumpleañera. Un 10.

    Anabel Sanchez Arillo Avatar Anabel Sanchez Arillo
    25/06/2017
  • 5 star review  Me ha encantado. Unos decorados alucinantes. Mucho misterio y emoción y los efectos muy bien conseguidos. Un trato inmejorable. Lo recomiendo encarecidamente

    Mara Blandon Soto Avatar Mara Blandon Soto
    25/05/2017
  • 5 star review  Nos lo hemos pasado genial, desde que llegas no descuidan un detalle, la chica que te atiende es un encanto, el ambiente, los decorados te van metiendo en la historia poco a poco, nos ha encantado y vamos a repetir, al final conseguimos el reto por poco, pero ahí lo tenemos nuestro carnet de maestros escapistas!!!

    Annusky Anna Avatar Annusky Anna
    04/01/2018
  • 5 star review  Nos hemos estrenado con "el manicomio" y nos hemos quedado encantados y enganchados, deseando volver con otra experiencia. Totalmente recomendable.

    Fátima Limoso García Avatar Fátima Limoso García
    16/06/2018
  • positive review  Lo hemos pasado muy bien, está muy bien ambientado. Tiene dificultad, pero siempre cosas asequibles que lo hacen entretenido. Entras metido en la historia, y lo pasas francamente bien, la trama está muy bien montada. No tenemos mala critica para el Escape Room del manicomio. Seguiremos haciendo pruebas de la misma empresa, porque la experiencia vale la pena. Vale mucho más de lo que cuesta.

    Gilber Pérez Avatar Gilber Pérez
    12/03/2019

En El Secreto Escape Room realmente hemos conseguido integrar una historia en el juego. No se trata de entrar y descifrar acertijos hasta salir.

Se trata de verte envuelto en una historia, de querer descubrir qué pasó realmente allí, y de aplicar la lógica para ir descubriendo más y más en una escala ascendente hasta el climax final.

Comprueba todos los comentarios aquí

WhatsApp chat