Abducción Alien

(La Tapadera)

La mayor AVENTURA de CIENCIA FICCIÓN en una Escape Room

¡Los Aliens han llegado!

Se esconden entre nosotros y, tras una tapadera, llevan a cabo sofisticados experimentos para conocer los secretos del ser humano. Vuestra misión es adentraros en su base, descubrir sus intenciones y escapar en 60 minutos…¿Conseguiréis salvar a la raza humana?

¡Una experiencia real e inesperada! Un giro de rosca en las habitaciones de escape. Vivirás una aventura diferente y pondrás todo en duda. ¡No te fíes de nadie! Hemos creado un lugar fantástico donde no sabrás diferenciar lo que es real de lo que no.

Entra en Abducción Alien y disfruta de una cuidada ambientación y una historia inolvidable.

Algunos de los equipos que ya conocen El Secreto…

Has venido a jugar y quieres descargar tu foto? Haz click aquí.

No lo decimos nosotros…

Seguidores

Comentarios

  • 5 star review  La ambientación es de diez y las pruebas son de lo más originales. Nada de sólo los típicos candados. ¡Muy muy currado! ¡Deseando que abran las otras dos salas para repetir!

    Alicia Carrizosa Avatar Alicia Carrizosa
    02/07/2017
  • positive review  Hemos hecho la del alien..y es brutal! dificultad alta y la ambientacion espectacular...recomendado 100%. Todo ello llevado por una chica formidable

    Javier Armesto Avatar Javier Armesto
    10/11/2018
  • 5 star review  Una muy buena experiencia lo recomiendo!! El trato super bueno por parte de Luis, muy simpático y atento!!

    Alejandra Garcia Avatar Alejandra Garcia
    30/03/2018
  • positive review  Maravillosas sus dos salas. El trato excelente y ambas salas nos han encantado tanto que no sabría con cuál quedarme.Visita 100% recomendada.

    Helena RM Avatar Helena RM
    24/10/2018
  • positive review  Una experiencia increíble y una game máster genial!! Deseando probar la otra sala y seguir disfrutando de vuestro trabajo!!

    Veronica Galvan Perez Avatar Veronica Galvan Perez
    27/03/2019
  • 5 star review  Nos ha encantado la experiencia! Magnífica ambientación y magníficio atrezzo. Tensión constante y el tiempo se nos pasó rapidísimo! Esperamos repetir muy pronto y participar en muchos más jeje. Ah! Y no se me pueda olvidar nombrar a nuestra game master Marta; nos trató genial y fue muy agradable y simpática.MUY RECOMENDABLE la experiencia! 🙂

    Adrián Acevedo Zayas Avatar Adrián Acevedo Zayas
    06/05/2018
  • 5 star review  Lo pasamos genial, nos volvimos locos de diversión. El tratamiento de Luis (nuestro game Master excelente). Lo recomiendo a todo el mundo.

    María Del Mar Rodríguez Ávila Avatar María Del Mar Rodríguez Ávila
    05/03/2018
  • 5 star review  La ambientación del juego está muy trabajada lo que consigue meterte en él fácilmente. No defrauda. Además, nuestra Game Master (Marta) fue muy simpática y atenta en todo momento. En breve volveremos a por la segunda aventura.

    Jorge DH Avatar Jorge DH
    19/09/2017

En El Secreto Escape Room realmente hemos conseguido integrar una historia en el juego. No se trata de entrar y descifrar acertijos hasta salir.

Se trata de verte envuelto en una historia, de querer descubrir qué pasó realmente allí, y de aplicar la lógica para ir descubriendo más y más en una escala ascendente hasta el climax final.

Comprueba todos los comentarios aquí

WhatsApp chat